Uno de los momentos más soñados de Sofía Castro para el día de su boda es bailar con su papá, una pieza que ya han comenzado a buscar juntos, según compartió la novia en sus redes sociales. A muy poco de convertirse la señora de Bernot, por la Iglesia, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram que está en el proceso de elegir el tema con el que musicalizará uno de los instantes más anhelados de cualquier novia. Luego de que el productor de televisión admitió que todos los gastos de la boda corrieron por su cuenta, se mostró divertido y complaciente con su hija, quien ya está en la cuenta regresiva de su ceremonia religiosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El momento más especial padre e hija
Los nervios están a tope, después de todo el proceso de planeación, en breve, Sofía Castro caminará hacia el altar de la mano de su padre quien, fue uno de sus cómplices más importantes en la planeación de este evento, donde ambos están poniendo el corazón, buscando el tema musical perfecto para bailar, cuando sean requeridos al centro de la pista.
Después de entregarla en el altar, padre e hija tienen planeado bailar una pieza juntos, un momento que, de alguna manera, marcará un antes y después en el vida de Sofía Castro quien, ahora sí, por todas las leyes, será esposa de Pablo.
A través de su cuenta de Instagram, la novia compartió una selfie junto a su papá en la que escribió: "Escogiendo la canción de nuestro baile". Según reveló en esta historia, todavía no definen el tema perfecto para esta ocasión irrepetible: "No nos decidimos", reconoció.
En entrevista con Televisa Espectáculos, El Güero Castro reconoció que, como papá de la novia, está muy emocionado por ver a sus hija cumplir el gran sueño de llegar al altar con el hombre de su vida: "Estoy contento, nervioso no, porque la veo a ella segura, tranquila y eso a mí me da paz", reconoció el productor de televisión quien describió a su yerno como un "tipazo".
La emoción del papá de la novia
Siguiendo al pie de la letra lo que dicta la tradición, la mente maestras detrás de la recién estrenada telenovela Las hijas de la señora García, aseguró que quiso complacer en todo a su hija para que su boda sea un día inolvidable: "No sé si sea la boda del año, para mí va a ser la boda del año… sí, la pagué yo, la tradición del papá de la novia, la paga…”, explicó.
Rumbo a su boda religiosa, Sofía ha contado con el apoyo incondicional de sus dos papás, mientras El Güero la apoyó en todo económicamente, La Gaviota fue la encargada de ayudarla a buscar el vestido de novia perfecto y de los detalles más lindos de la recepción.