Son momentos complicados entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes tras su separación han entablado una serie de declaraciones que han cobrado gran interés mediático. A la par, la expareja ha hecho uso de sus redes sociales para enviar algunos mensajes, como la más reciente indirecta lanzada por el galán cubano, en medio de los rumores que aseguran un supuesto distanciamiento entre Elizabeth y Christopher Levy, de 18 años, el hijo que ambos tienen en común. En el nuevo mensaje, William señala la actitud que una madre puede tomar con respecto a su hijo, capaz de influir sobre él para forjar una opinión negativa del padre.
La indirecta de William
Fue a través de sus redes sociales que William replicó de otra cuenta de Instagram el texto que no pasó desapercibido por nadie. El mensaje en inglés es directo y muchos han asegurado que su destinataria es Elizabeth. “Las madres que aman a sus hijos nunca les enseñarán a odiar a sus padres”, se puede leer en la publicación, la cual el cubano hizo la noche del 13 de noviembre. Tan pronto eso sucedió las alertas se encendieron sobre la expareja, que a lo largo de estos días ha vivido una situación tensa por las supuestas diferencias al interior de su círculo.
Recordemos que previo a ese mensaje, William dio a conocer otro polémico texto en el que parece que se refiere a su hijo. “No eres tan rudo cuando te pones rudo con un chico de 18 años y estás a finales de tus cuarenta. Mostraste tus verdaderos colores”. Estas palabras fueron interpretadas como una indirecta a Elizabeth, de 45 años, quien habría tenido algún roce con su hijo Christopher, de 18 años. Luego de ese post, transcurrieron varias horas para que Elizabeth de alguna manera reaccionara en redes, según se pudo apreciar.
La respuesta de Elizabeth
Tras el reciente mensaje de William en el que expone la actitud de una madre con sus hijos para perjudicar al padre, Elizabeth tomó nuevamente sus redes sociales para gritar el amor que tiene por Christopher, orgullosa de sus logros personales y profesionales como joven beisbolista. La actriz ilustró su texto con un conmovedor video en el que conjunta varias fotografías junto al chico.
“Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti, mi amor. La forma en que guías y tomas tus propias decisiones siguiendo a tu corazón y a tu voz interior. Siempre guiado por Dios. Eres mi inspiración, mi alegría y mi orgullo. Tu felicidad siempre será mi Felicidad. He sido muy bendecida de ser tu mamá, a tu lado en cada paso del camino. No puedo esperar a ver lo que Dios tiene reservado para ti. Eres bendecido y estoy segura de que tu propósito es más grande de lo que te puedes imaginar. Te amor por siempre, mi hijo”, dijo la actriz al final de su dedicatoria, en la cual mencionó a la novia del chico, Ivy, así como a su otra hija, Kailey.