Georgina Rodríguez llevó a sus hijos en un paseo por el campo, en los alrededores de Madrid. Luego de los festejos por el cumpleaños siete de su hija Alana Martina, la pareja de Cristiano Ronaldo pasó un día de lo más relajado y tranquilo en la campiña, dando caminatas con los niños y mostrándoles lo bonita que es la vida lejos del bullicio de la ciudad.
La orgullosa mamá, quien siempre tiene agenda abierta para los niños, llevó a Alana Martina y a los mellizos, Eva María y Mateo, de siete años, a andar en el campo. A través de sus redes sociales, 'Gio' compartió una serie de fotos en las que se aprecia a los niños con prendas invernales, pues las temperaturas ya han descendido en Europa. En las imágenes, se aprecia a Mateo con botas de lluvia y ropa abrigadora en medio de la naturaleza, contemplando un gran hongo, producto de las intensas lluvias en la zona.
En otra de las postales, aparece Eva María con botas como las de su hermano y un look en tonos rosados y morados, sujetando a un perro de la correa.
En las fotos que la influencer y modelo publicó en sus stories, también destacan otros posados de sus hijos, como Mateo llevando al perrito en cuestión, así como a Eva María y Alana Martina haciendo cariños a otro perro del lugar. Además de eso, compartió algunos aspectos de lo que ella y sus hijos vivieron en el campo, como recoger huevos frescos del gallinero o ver a los borregos en su corral.
Puede que 'Gio' tenga más de 64 millones de seguidores en Instagram y que sea una de las influencers más boyantes dentro de la industria, pero lo cierto es que gusta de las pequeñas cosas de la vida, como este paseo en el campo junto a sus pequeños.
La salud de 'Gio' se vio afectada el mes pasado
Este paseo en el campo y los festejos por el cumpleaños de Alana Martina se dan semanas después de que la influencer permaneciera hospitalizada. A través de sus redes sociales, 'Gio' contó que estuvo cuatro días internada por un cuadro de neumonía. En sus posts, Georgina detalló que fue ingresada en el Saudi German Hospital, en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita. "¡Finalmente de vuelta en mi hogar!", escribió sobre una imagen en la que se deja ver desde la cama del hospital, con un catéter en el brazo. "Pasé cuatro días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora pero aún recuperándome en casa con mi familia ❤️", agregó sobre su condición a finales del mes de octubre.
Ahora que ya está recuperada, Georgina Rodríguez disfruta con los suyos de sus días entre Arabia y España y ya se prepara para las próximas fiestas en compañía de su pareja y sus cinco hijos: Cristiano Jr., Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.