Sin duda alguna, la Ciudad de México se ha convertido en el epicentro del mundo del espectáculo internacional esta semana. Y es que a unos días de la visita de Ariana Grande y Cynthia Erivo al país, ahora es Katy Perry quien se encuentra en tierra azteca, hasta donde ha llegado con la finalidad de promocionar The Lifetimes Tour, el cual traerá a México en abril del próximo año. Mientras tanto, la intérprete de Teenage Dream ha hecho algunas apariciones en televisión y en redes sociales, siendo la que más ha llamado la atención de sus fans en el programa Venga la Alegría, en donde fue recibida por todo lo alto y en el que le dedicaron gran parte del show.
Luego del gran recibimiento que le dieron en TV Azteca, la cantante californiana entró al foro de Venga la Alegría donde ya la esperaban todos los presentadores del show para rendirle un homenaje. De hecho, todas las conductoras del matutino estaban vestidas con atuendos que hacían referencia a los vestuarios que la artista ha usado en las diferentes etapas de su carrera y presentaron frente a ella un show inspirado en sus canciones.
Al ser cuestionada sobre la razón de su visita a la Ciudad de México, Katy reveló que decidió venir para anunciar y promocionar los conciertos que ofrecerá en 2025 en distintas ciudades del país, como parte de The Lifetimes Tour. "Amo la pasión y el drama, y creo en la liberación de la gente latina", señaló la intérprete al hablar del cariño que ha recibido de parte de la gente mexicana.
Katy permaneció en el show por un buen rato e incluso se unió a las dinámicas de los presentadores, por lo que la vimos divertirse actuando y creando algunos memes e incluso subirse a un camión de transporte público, donde los presentadores del matutinino de TV Azteca intentaron explicarle a través de algunos sketches situaciones que se viven a diario en la ciudad, algo que tomó con mucho humor.
La estancia de Katy en México
Tras participar en Venga la Alegría, Katy Perry fue vista en las calles de la capital mexicana recorriendo algunos lugares emblemáticos, haciendo una parada muy importante para comer unos tacos en un restaurante. Ahí, la intérprete se tomó el tiempo para convivir con los empleados del local y con algunos de los comensales, quienes no podían creer que una estrella de la talla de Perry estuviera comiendo al lado de ellos.