Digital Cover actualidad© Getty Images

¡Hasta que se le hizo! Ricky Martin y su hijo Valentino causan sensación bailando juntos

El cantante reveló que llevaba tiempo queriendo grabar un video con su retoño, y finalmente él accedió


Redactora Senior
Actualizado Noviembre 13, 2024 6:11 PM EST

Parece que fue ayer cuando Ricky Martin presentó al mundo a sus mellizos Valentino y Matteo, pero lo cierto es que han pasado ya varios años. Aquellos adorables bebés se han convertido en apuestos jovencitos, dignos herederos del carisma su famoso padre. A sus 15 años, los adolescentes están más presentes que nunca ante el ojo público, especialmente ‘Tino’, quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. El adolescente había mostrado ya su talento como bailarín, pero sus seguidores ansiaban verlo bailando junto a su papá y finalmente el momento ha llegado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Instagram @ricky_martin

Ricky Martin está muy orgulloso de sus hijos.

El pasado 12 de noviembre, Valentino publicó en su cuenta de TikTok un video de su esperada coreografía junto a su padre. “¡Veamos lo que tienes, viejo!”, escribió junto a algunos emojis de corazón y caritas sonrientes, además de las siglas de Puerto Rico, tierra natal de Ricky Martin.

El video, que el adolescente retomó también en Instagram, mostraba al cantante y a su hijo bailando en lo que parecía ser un espacio de su casa. El tema elegido fue Love Nwantiti, de CKay, una canción que se hizo hace unos años. Ambos usaban atuendos cómodos: Ricky un conjunto deportivo gris y ‘Tino’ una sudadera con capucha azul y pantalones color coral.

Ricky Martin y sus hijo Valentino presumen sus mejores movimientos de baile

El intérprete de Tu Recuerdo retomó casi enseguida la publicación en su propia cuenta y reveló que llevaba tiempo queriendo grabar el video con su hijo, y que finalmente había aceptado. “Tengo varios años queriendo hacer un videito de estos con mi hijo y finalmente el jr accedió”, confesó el intérprete boricua en su publicación. “Wow, simplemente wow”, replicó ‘Tino’.

Si bien padre e hijo no coordinaron totalmente sus pasos, era inevitable apreciar su buen ritmo y la originalidad de sus movimientos, así como lo bien que la estaban pasando. Los seguidores de ambos no tardaron en llenarlos de halagos y muchos coincidieron en que Ricky y su hijo derrocharon sabor boricua en su publicación.

© Instagram @tino_mart1n

Valentino, hijo de Ricky Martin, se ha convertido en una sensación en redes sociales

Fue así como Valentino y Matteo descubrieron la fama de su padre

Si bien hoy los mellizos del cantante entienden perfectamente el papel de su padre como celebridad, no siempre fue así. El pasado mes de agosto, Ricky contó en The Kelly Clarkson Show cuándo fue que Valentino y Matteo tomaron conciencia de su fama.

“Tengo cuatro hijos, tengo mellizos de 15 años y ellos han viajado siempre conmigo, hacen la escuela en casa”, contó el intérprete refiriéndose también a los pequeños Lucía y Renn, a quienes comparte con su exesposo Jwan Yosef. “Cuando tenían como 5 o 6 años, les permití estar frente al escenario, porque para mí, yo creo, era sobre estimulante. Entonces siempre me veían detrás del escenario, así que fueron frente al escenario y cuando regresaron, me dijeron: ‘Lo sé, papi, tú eres Ricky Martin’”, recordó.

© Getty Images

Pasó un tiempo para que los mellizos de Ricky Martin descubrieran que es famoso.

La estrella puertorriqueña explicó que después de ese descubrimiento, sus hijos mayores empezaron a involucrarse en su trabajo, convirtiéndose en sus mejores críticos. “Fue hermoso: ‘Tú eres Ricky Martin’, y ahora es: ‘Lo que sea, papá, lo hiciste mal, lo tienes que hacer de nuevo’, ahora es una historia diferente”, contó entre risas, orgulloso de la complicidad que ha logrado con sus mellizos.