Luego de la situación legal por la que atravesó RBD, tras la denuncia de supuestas irregularidades con su exmánager, Guillermo Rosas, durante la gira de conciertos Soy Rebelde Tour, Maite Perroni ha hablado de cómo marcha todo tras haber llegado a un acuerdo legal, mismo del que participaron Christian Chávez y Christopher Uckermann, no así Anahí y Dulce María. Sincera, la intérprete puso en alto el privilegio de levantar la voz y hacer justicia, aunque respetó la decisión de sus compañeras de mantenerse al margen del caso que acaparó toda la atención mediática.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un año relevante
Durante su encuentro con la prensa, Maite puso en alto el hecho de buscar hacer justicia a raíz de la experiencia con el grupo y lo sucedido con Rosas, con lo cual ella y sus compañeros buscan sentar un precedente. “Fue un año de poder cerrar un ciclo de una manera importante, porque debemos mandar ese mensaje que yo creo que en esta industria los jóvenes y los nuevos artistas tienen todo el derecho de estar informados, de hacer valer su trabajo, de que las cosas sean justas y de que se rompan tantos abusos que hay…”, dijo, declaraciones retomadas por Despierta América.
En ese sentido, Maite hizo énfasis en lo mucho que llevar a cabo esta acción la hace sentir motivada, pues todo es por el público que durante años les ha brindado su apoyo incondicional como agrupación. “Nunca me voy a quedar callada y voy a seguir luchando siempre por lo que sea justo y sea respetar y honrar nuestro trabajo y la energía de todo nuestro público…”, expresó.
Maite opina de la decisión de Dulce María y Anahí
Al ahondar en sus declaraciones, Maite también respondió a la pregunta de lo que piensa sobre la decisión de Dulce María y Anahí, quienes no se involucraron en el proceso legal contra Rosas. “Estamos en otra edad, estamos en un momento mucho más adulto en donde cada quien conscientemente toma las decisiones de los actos y de lo que quiere hacer o no quiere hacer y eso algo que se tiene que respetar y los que quisimos seguir adelante seguimos adelante y seguimos con el proceso…”, explicó la actriz y cantante.
Maite también hizo un balance de cómo ha cambiado la situación desde que inició el proyecto de Rebelde a raíz de la telenovela, para luego derivar en una agrupación que traspasó fronteras. “Creo que son etapas diferentes, hay que ser súper conscientes de eso. En su momento, hace 20 años atrás, éramos jóvenes buscando un sueño, en un proyecto en el que como actores iniciamos y de repente se volvió en un éxito mundial que sobrepasó las expectativas y las condiciones eran diferentes laboralmente hablando y en esta ocasión es distinto…”, dijo la intérprete durante la charla, en la que puso de frente su amor por los escenarios y el espectáculo.