Hace nueve meses, Aracely Arámbula enfrentó en privado uno de los momentos más duros de su vida, el sensible fallecimiento de su mamá, la señora Socorro Jaques, quien partió sólo un año ocho meses después de su esposo, don Manuel Arámbula. Después de enfrentar esta situación alejada de las cámaras, la actriz habló por primera vez del duelo por partida doble que enfrenta y de cómo el amor a sus hijos y el trabajo la han ayudado a salir adelante. La actriz reconoció que todavía no puede hablar de sus padres sin que se le quiebre la voz, pues lidiar con su ausencia ha sido todo un reto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un duelo por partida doble
En entrevista con el programa Venga la alegría, de TV Azteca, Aracely habló de cómo recuerda a su mamá a meses de su partida: "Hoy se cumplen nueve meses y no ha sido nada fácil. A mí me toca el duelo por partida doble, con papá y mi mamá, pero sé que están ahí arriba dirigiéndonos", aseguró.
A pesar del duelo, en esta etapa Aracely se recibido mucho cariño por parte de los suyos: "Ahorita estoy bien, pero cada que hablo de mis papás se me quiebre la voz, pero estoy bien, porque estoy rodeada de gente muy amada, muy querida", reconoció.
Sus condolencias a Thalía
La actriz aprovechó esta entrevista para enviarle sus condolencia a la familia Sodi, por la reciente partida de Ernestina: "Todo mi cariño para Thalía y su familia". Arámbula se solidarizó con todas las personas que están viviendo una situación similar: "Todo mi cariño para la gente que está atravesando un duelo".
Después de enfrentar la partida de sus papás, Aracely sabe que en esos momentos, consolar alguien es una tarea muy delicada: "No hay palabras, cuando tú vives un duelo no hay palabras que te reconforten el corazón, solamente un abrazo de luz y fuerza", añadió.
El 'Día de Muertos' más especial
El pasado Día de Muertos, Aracely Arámbula recordó en redes a su mamá de quien, por primera vez, colocó una de sus fotos en la ofrenda: "Extrañándote tanto. Mi Coco hermosa hoy celebramos sus vidas como cada día, solo que hoy me duele el corazón ver tu foto en el altar. Dios con nosotros y ustedes en su reino", escribió junto a un video con varias imágenes de su mamá en diferentes etapas de su vida.
La actriz reflexionó sobre el proceso que enfrenta una persona que pierde a un ser querido: "Solo quienes han sentido la perdida de los seres más amados puede entender. Los extrañamos todos los días, con todo nuestro amor eterno y más allá".