Hace más de un año Sean Preston y Jayden, los hijos que Britney Spears, se mudaron a Hawái con su padre, Kevin Federline. Esta situación complicó aún más la relación de la cantante con los chicos, pues desde tiempo atrás se sabía que estaban distanciados y que los hermanos se rehusaban a ver su madre. Sin embargo, tal parece que las cosas han mejorado, pues recientemente se reportó que la ‘Princesa del Pop’ se ha reconciliado con el menor de ellos y que se han visto en California.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Han pasado mucho tiempo juntos”, dijo una fuente a Page Six sobre el reencuentro de Britney con Jayden. Otro informante dijo al mismo medio que el joven de 18 años está “de regreso en California”, donde vive su madre. “Britney está encantada de tener de vuelta a su bebé. Todo va por buen camino”, agregó.
De acuerdo con dicho reporte, no está claro si Jayden se está quedando en la mansión de su madre en Thousand Oaks, California, pero se sabe que Preston, de 19 años, sigue viviendo con su padre en Hawái.
El acercamiento de Britney con su hijo menor fue reportado también con TMZ, que ha señalado que el chico ha visto a su madre un par de veces desde que se mudó a Hawái, pero se ha señalado que Federline no tiene conocimiento de una plena reconciliación como tal. “Si ha habido una reconciliación, es una novedad para Kevin”, dijo Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín al portal de noticias.
En junio, ya se había rumorado sobre la posibilidad de una reconciliación de Britney con sus hijos e incluso se dijo que ella había viajado a Hawái para verlos. Sean y Jayden se mudaron a la isla en agosto de 2023 junto a su padre y Victoria Prince, su esposa, así como con sus medias hermanas Jordan y Payton.
En septiembre de 2022, Jayden habló sobre el distanciamiento de su madre en una entrevista con la cadena británica ITV. “Creo que a mamá le ha costado prestarnos atención a ambos y mostrarnos el mismo amor. No creo que le haya demostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, dijo entonces sobre su hermano mayor. “Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental”.
El fin de la manutención infantil
La información sobre una posible reconciliación de Britney con su hijo Jayden coincide con los reportes de que la cantante dejará de pagar manutención infantil a Kevin Federline después de 17 años.
De acuerdo con TMZ, que cita cuentas con conocimiento directo, Spears cesará dichos pagos el próximo 15 de noviembre. Se detalló que la intérprete de 42 años había estado pagando 10 mil dólares cada quincena por concepto de manutención infantil.
Según explicó el medio, Federline recibía anteriormente 40 mil dólares mensuales ya que sus dos hijos vivían con él a tiempo completo en Hawai. Sin embargo, esta cifra disminuyó a 20 mil dólares después de Sean Preston, el mayor de los hijos de la expareja, cumpliera 18 años el año pasado. Jayden, por su parte, cumplió dicha edad en septiembre.
El abogado de Federline explicó a People ese mismo mes que la manutención de Jayden continuaría hasta noviembre, cuando terminara la escuela secundaria. “Según la ley de California, la jurisdicción de manutención de menores continúa hasta que el menor cumple 18 años, o si al cumplir 18 años aún no se ha graduado de la escuela secundaria, continúa hasta que se gradúa de la escuela secundaria, pero en ningún caso después de cumplir 19 años”, dijo Kaplan “En este caso, la manutención de Jayden se está pagando de acuerdo con esa ley. Su graduación de la escuela secundaria será en noviembre”, señaló.