En el hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de fiesta por el cumpleaños de su hija, Alana Martina, quien este martes sopla siete velitas en su pastel. Rodeada del cariño de papá, mamá y sus cuatro hermanos, la niña ha pasado un día lleno de diversión con pastel hecho en casa, snacks y momentos en familia; además de los mensajes que el futbolista y la influencer compartieron en las redes sociales en su honor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una linda selfie de ambos, Cristiano aprovechó el día para enviar sus felicitaciones a la pequeña, quien luce los mismos rasgos que su mamá. "7 años de mi princesa 👸🏽❤️", escribió el futbolista junto a la imagen, un tierno retrato en el que deja ver el lado más tierno que sólo sus hijos pueden sacar.
"¡Feliz cumpleaños mi amor!", agregó, motivando a sus seguidores a escribirle buenos deseos a su hija, además de llenar la publicación con emojis de corazón.
Georgina Rodríguez también compartió con sus fans cómo ha sido este día lleno de festejos. "Celebrando la vida y el amor más puro que existe 🩷 Happy mother", escribió en una foto en la que luce tranquila en un restaurante mientras observa el paisaje. Además de la increíble decoración llena de globos rosas y blancos.
Alana Martina es la primera hija en común que Cristiano tiene con Georgina, quien adoptó en su corazón a los tres primeros niños del deportista, Cristiano Jr., de 14 años; y los mellizos de siete años, Mateo y Eva. Su hogar también se llena de sonrisas con la presencia de la pequeña Bella Esmeralda, de sólo dos.
El festejo de los felices hermanitos
Desde un día antes, los hijos de Cristiano y Georgina se prepararon para este gran día en el que celebran la vida de su hermana. Emocionados, llenaron de dulces una piñata con forma de casita, para romperla juntos en el festejo hogareño.
Eva estuvo muy ocupada haciendo un regalo para Alana, una pulsera llena de cuentas coloridas con las que formó esta manualidad llena de significado y sentimiento.
Alana, además, pasó el día jugando con sus hermanitos mientras disfrutaba de algunos snacks que bien podrían ser ibéricos, un gusto heredado por su famosa mamá, quien ha declarado que no puede vivir sin ellos.
Más tarde, los pequeños pusieron manos a la obra para hornear una torta de cumpleaños. Georgina en todo momento estuvo atenta de sus pequeños, quienes de forma curiosa han aprendido a manejarse dentro de la cocina con mucho cuidado del fuego. Todos ayudaron para crear este delicioso postre con el que después le cantarían el Feliz Cumpleaños a Alana Martina.