El hogar de Daniela Ospina se llenó de alegría desde hace unos días, primero por el cumpleaños de su mamá, Lucía Ramírez, quien celebró un año más de vida rodeada de amor y los mejores deseos de sus seres queridos. Pero la fiesta apenas empezaba para la familia, pues este fin de semana, Daniela y su esposo, Gabriel Coronel, festejaron el primer cumpleaños de su hijo, Lorenzo, y lo hicieron con una espectacular reunión en la que conmemoran un maravilloso año lleno de dicha y amor junto a su príncipe.
La temática, de animalitos y con aires circenses, pintó de azul y colores pastel el lugar que Lorenzo admiraba desde el primer momento. El festejado estuvo acompañado, además de sus papás, de Salomé, su hermana mayor, quien estuvo atenta en todo momento de que su hermanito se la pasara muy bien.
Para este gran día, Lorenzo lució un look de jumper de short azul cielo con camisa blanca, el cual le permitió andar por todo el lugar con mucha libertad. Además, llevó una corona con la frase "Brithday boy".
Además del catering y los postres, la decoración contó con páneles temáticos en paredes y el piso para crear un ambiente familiar y cómodo.
Lorenzo recibió a sus amiguitos con una gran mesa de dulces y snacks en medio de un salón decorado con globos.
La familia entró tomada de la mano, sonriente y con mucha alegría por celebrar el primer año del consentido del hogar, una fecha que los fans de Daniela y Gabriel esperaban con emoción.
Y es que, a lo largo del año, los orgullosos papás nos compartían cómo todo iba cambiando mes con mes, desde los primeros momentos con Lorenzo en casa, hasta sus primeros pasos.
Así quedó de lindo el panel lleno de decoraciones de animales pues, según contó Daniela en sus historias, es lo que en esta etapa le gusta a su bebé.
"¡Fue un fin de semana maravilloso! Lorenzo lo disfrutó, nosotros lo disfrutamos al máximo. Gracias a casa una de las personas que con su talento aportaron para que fuera un día increíble para Lorenzo", agregó la orgullosa mamá sobre este fin de semana familiar.
Entre los invitados se encontraba 'Marquitos', el menor de los hijos de Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira; quien se divirtió entre las amenidades que los papis de Lorenzo ofrecieron, como una locación de pintura.
Lorenzo sopló su primera velita en una torta de tres pisos, decorada con colores pastel y como si fueran instrumentos musicales. "Cada detalle hecho con tanto amor, así como ha sido compartir un año de vida a tu lado mi príncipe", compartió la modelo colombiana en su perfil de Instagram.
Frente al gran postre, el festejado posó con mamá, papá y su hermana, una linda foto que va directo al álbum familiar de Daniela y Gabriel.
"¡Este video es el resumen de lo que hemos visto de ti en tu primer año, lleno siempre de sonrisas, alegrándonos el alma ..! ¡Eres por mucho lo que tanto soñé...! Tu papá te ama 😍", escribió Gabriel junto a un lindo clip de la fiesta de Lorenzo. "¡¡Gracias @daniela_ospina5 por todo lo que haces por nuestro gordo y a toda la gente que desde el día uno tanto amor le dan!!".
Lorenzo se divirtió mucho en su fiesta, contagiado a todos con su sonrisa y alegría. "Gracias a todos por cada mensaje para este príncipe lleno de tanto amor 🎈", anotó Daniela muy contenta.