Hace cuatro meses, la vida de José Eduardo Derbez dio un tierno giro con el nacimiento de su hija Tessa, quien llegó para darle una dosis de madurez a sus jóvenes padres, quienes están disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Durante su último encuentro con la prensa, el hijo de Eugenio Derbez, compartió detalles de su paternidad y de cómo decidió hacer algunos cambios en sus hábitos para no perderse ni un minuto del crecimiento de su bebé quien ya es toda una celebridad en redes sociales donde, sólo en Instagram, cuanta con más 115 mil seguidores.
El papel de su vida
El actor reveló que está impresionado con lo rápido que está creciendo la bebé quien, en días pasados, disfrutó por primera vez de un Halloween: "Cada día le veo algo diferente y la disfruto tanto, la gozo tanto que me tiene babeando. Estoy muy contento, la estamos gozando muchísimo a Tessa", reconoció.
José Eduardo admitió que con la llegada de su hija ha tomado la decisión de reservarse más y pasar más tiempo en casa: "A veces la gente también piensa que vivo en la fiesta, pero no, sí me gusta, pero tampoco tanto, ahora con una hija, está complicadito", explicó, cuando le preguntaron sobre su antiguo estilo de vida.
Igualita a su abuelito
José Eduardo también habló de la foto que, hace unos días, subió su papá, Eugenio Derbez, a sus redes sociales, donde hizo un comparativo con una foto de su infancia y una de su nieta Tessa quien, luce idéntica a él: "Se parece más a él que a mí, otra generación más, es el gen Derbez", reconoció el actor.
Sobre la relación con su papá, con quien recientemente tuvo un intercambio de declaraciones, respecto a las cosas que heredó de cada uno, el actor aseguró que la relación con Derbez está mejor que nunca: "No, para nada, nos llevamos bien, de repente pesadito, pero el amor está y el cariño está".
¿Un hermanito para Tessa?
Tras su debut como papá, José Eduardo quiso ser prudente a la hora de responder si, entre sus planes a futuro, está darle un hermanito a su hija: "No sé, porque ya una vez dije que no iba a haber hijo y mira, entonces, ahí vemos, es muy prematuro saber eso", explicó, mientras pedía tiempo para disfrutar de su bebé.