Adamari López y Toni Costa llevan sus vidas aparte desde hace unos años, pero como padres de Alaïa, se han mantenido unidos en el compromiso de su crianza, tanto que la propia niña de nueve años ha encontrado su propósito gracias al apoyo de ambos. Parece que la hija única de la pareja tiene en la mira una carrera totalmente opuesta a la de sus padres, pues desea dedicarse a los deportes y convertirse en una futbolista profesional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de haber crecido en la industria del entretenimiento, la niña no está del todo interesada en ser actriz como su mamá o en irse del lado de las artes y la danza como su padre. Lo que ella quiere es estar en las canchas y sumarse a las filas del equipo femenil del Real Madrid.
"Ustedes pensarán que Alaïa cuando sea grande quiere ser bailarina como su papá o quiere ser actriz como su mamá, pero la realidad... ¿qué es lo que quiere ser Alaïa cuando sea grande?", dijo la presentadora de televisión. Acto seguido, su hija respondió animosamente: "¡Futbolista!".
Adamari contó a detalle de dónde nació la vocación deportiva de su hija, asegurando que desde muy niña, Alaïa se había mostrado como toda una apasionada de los depotes, pues hacía gimnasia, tenis, natación, entre otras disciplinas. "Alaïa cundo estaba en el colegio, en primer gado, tenía que escoger un deporte para hacer. Sus amiguitas se metieron a soccer. Ella estaba en natación, en ballet... Alaïa siempre ha sido una niña muy activa, siempre le ha gustado todo lo que ha tenido que ver con deportes", indicó.
La presentadora de Desiguales dijo que poco a poco su hija le fue tomando cariño y pasión al deporte. Sobre la decisión de su hija, Adamari contó que Toni, de origen español, está feliz. "Obviamente, su papá español le encanta el fútbol y se sentía súper orgulloso de que Alaïa estuviera jugando".
Es tal la pasión por este deporte, que Alaïa cumplió uno de sus más grandes sueños al conocer a Lionel Messi hace unas semanas, en un evento en el Seminole Hard Rock Hollywood.
Alaïa entrena en la academia juvenil de 'La Juve' en Miami
El deseo de su hija fue escalando y el año pasado logó entrar en el programa juvenil de la rama femenina del equipo de la Juventus, en Miami. Curiosamente, hizo pruebas para este equipo y también para el Barcelona, pero, por lealtad a una de sus amiguitas de la escuela, se decidió por 'La Juve', donde cuenta con técnicos y coaches multiculturales, que hablan inglés, español, italiano y hasta portugués.
"(Quiero ser) profesional, quiero jugar en el Real Madrid de las mujeres, ganar una Copa Mundial, ganar dos Balones de Oro en mujeres, una Champions League, una Gran Liga y cuando me retire, quiero ser mánager", dijo la pequeña, quien el próximo año cumplirá 10 años.
Siempre contará con sus padres
Orgullosa de la determinación de su hija, Adamari expresó que tanto ella como Toni Costa estarían al pendiente de ella y la apoyarían en sus sueños dentro del fútbol, dejando ver que la niña es prioridad para ambos.
"Tiene muy definido lo que quiere hacer, así que vamos a trabajar para eso, aquí estamos para apoyarla, la seguimos llevando a sus prácticas y nos sentimos muy orgullosos de sus logros", indicó. "Lo que ella quiera hacer en la vida, aquí estamos papá y yo para ayudarla".