Después de más de un mes alejada de redes sociales, Bárbara Coppel reapareció para compartir los momentos más especiales del viaje familiar que está disfrutando en Florida, hasta donde viajó para pasar unos días en Magic Kingdom, el parque de diversiones temático, que tenía muchas ganas de visitar con sus hijos. La empresaria usó sus redes sociales para publicar las fotos y los videos más lindos de esta escapada familiar que realizan, luego de las vacaciones de ensueño que realizaron, en septiembre pasado, a Turquía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se divierten como niños
A pesar de que los Hank Coppel han elegido Madrid, como lugar de residencia, son ciudadanos del mundo y pasan gran parte del tiempo en el extranjero, debido a que desde que Cupido los flechó, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya decidieron que serían una pareja viajera que, en cuanto recibieron a su primer hijo, se convirtieron en una familia nómada.
Para que este viaje sea inolvidable, Bárbara y Alejandro están disfrutando como niños de las atracciones disponibles en este parte, al que llegaron hace un par de días, tal como lo dejó la socialité en sus redes sociales, donde ha estado documentando los instantes más divertidos de sus hijos en la tierra de Walt Disney.
Una visita inolvidable
Bárbara compartió cómo sus tres hijos quedaron fascinados al descubrir que a lo largo de todo el parque de diversiones, hay pequeñas placas ocultas con la figura del famoso ratón: "1000 Mickeys escondidos los emocionaron más que las atracciones", escribió la socialité, mientras mostraba este detalle que descubrieron en esta visita.
Ahora que Amaïa está creciendo (este año cumplió 8 años), Bárbara ha podido compartir actividades únicamente con ella, como visitar la atracción de Star Wars juntas, un momento que también compartió en el carrusel de imágenes que publicó de su segundo día en Magic Kingdom, donde sus hijos han dado rienda suelta a la diversión.
El día en que conocieron a Mickey Mouse
La última ocasión que la familia le hizo una visita a Mickey Mouse, fue en abril del año pasado, cuando la familia estaba de vacaciones en París. La primera vez que Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya llevó a sus tres hijos a conocer Disneylandia fue, en el 2019, en Anaheim, un viaje en el que Killian, su hijo menor, tenía apenas un año de edad.
En aquella ocasión, Bárbara reconoció que fue toda una aventura visitar el parque no tres hijos tan pequeños, un reto que no hubiera podido superar sin la colaboración de su esposo y de su mamá, doña Letty Coppel: "Disneylandia con la nonna, descubriendo juegos nuevos de chiquititos. Siempre pensaba, ¿quién se subirá a eso?", le contó la socialité a sus seguidores.