En el hogar de Georgina Rodríguez han quedado atrás los días de preocupaciones luego de que la modelo e influencer revelara que pasó varios días en el hospital a causa de una neumonía. Tal como lo sugerían los médicos, debía pasar un tiempo de reposo en casa, en donde los cuidados de su pareja, Cristiano Ronaldo, y el cariño de sus cinco hijos la han ayudado a reponerse por completo. Agradecida por la familia que ha formado junto al originario de Portugal, compartió un tierno momento de papá junto a la más pequeña de la familia, Bella Esmeralda.
En la imagen, somos testigos de cómo es la convivencia entre Cristiano y Georgina con la niña de dos años, quien arrancó una gran sonrisa a papá con sólo mirarlo. Recostados en su cama, Ronaldo admira a su hija, quien toma un poco de leche de su biberón y observa a papá sin decir ni una palabra.
Georgina, la autora de la foto, se hace presente en la imagen mientras sujeta con cuidado la cintura de la pequeña, un detalle que queda a la vista por su mano, en la que lleva los anillos que Cristiano le ha dado a lo largo de su relación.
"Papá ♥️", tituló Georgina la imagen, y es que no hicieron falta más palabras para detallar la belleza de este momento en el que Ronaldo crea un lazo con la más pequeña de su clan, quien por su edad es también la consentida de sus hermanos. La foto desató un sinfín de comentarios llenos de corazones en los que los seguidores de la pareja pueden ver más allá de la faceta profesional de Cristiano Ronaldo, un momento mucho más íntimo y personal que se suma al álbum de recuerdos de la familia.
Bella Esmeralda, la alegría del hogar
A mediados de octubre, en una de sus publicaciones familiares, Georgina Rodríguez compartió el curioso momento en el que sus hijos, guiados por Bella Esmeralda, formaron un coro a capella.
Sus hermanos Mateo, Eva y Alana ponían atención a la pequeña para empezar a cantar a su señal, pues parecía que ella marcaba la pauta para los demás. La feliz mamá captó el momento en el que sus hijos juegan, siempre acompañados unos de otros, en un hogar en el que las risas, la alegría y el ruido de una familia feliz, es una constante.