Después de negar ante los medios de comunicación un posible nuevo romance con Luis Carlos Origel, sobrino de Pepillo Origel, con quien acudió al concierto de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros México, Andrea Legarreta se sinceró sobre su historia de amor favorita, la que protagoniza su hija mayor, Mía Rubín, con el joven torero, Tarik Othon, quienes desde hace más de año y medio sostienen un noviazgo que cada día se fortalece. Sincera, la conductora de Hoy reconoció que ver a su hija enamorada la ha hecho pensar en el día en que la convierta en abuela, uno de sus sueños más anhelados en la vida.
El plan para sus nietos
Sonriente a la hora de hablar de su yerno, a quien describe como una gran muchacho: "La realidad es que es un muy buen chavo y ella lo adora y él adora a Mía, a ver qué dirá el tiempo", la presentadora le confesó a la prensa que le encantaría cuidar un bebé de su hija, incluso, ya se lo ha planteado a Mía quien, con 19 años de edad, todavía se siente muy joven para enfrentar esta etapa.
Divertida, Andrea compartió cuáles son sus planes como abuela: "Yo le digo a Mía: 'Mía, por favor, dame un nietecito. Mira, tú me das el nieto, yo te lo cuido, y te vas", comentó sonriente, recordando la respuesta de su hija: "Me dice: 'Mamá, ¿Cómo crees?, estoy muy chiquita". La presentadora habló de este tema, luego de que Mía hablara públicamente de la posibilidad de formar una familia con Tarik.
Después de que Mía admitiera que le encantaría tener, al menos, cinco hijos, Andrea dijo: "Le digo: '¿Los va a tener él o tú?. Ella quiere muchos hijitos, por lo pronto, hay qué ver, la vida da muchas vueltas", dijo. También habló de la posibilidad de que su hija llegue al altar a corto plazo: "Cuando eso llegue a suceder, estaría padrísimo, porque hoy por hoy, ella está feliz, hacen una pareja muy bonita. Como familia los conocemos, los queremos y ¡Qué viva el amor!".
Una relación con miras al futuro
La semana pasada, Mía se convirtió en la acompañante más especial de Tarik en un evento taurino en el que, mostró cómo apoya al torero quien, desde que Cupido los flechó fue muy claro con sus intensiones de sostener un noviazgo formal, con miras al futuro: "Cuando nos conocimos, de verdad que nunca hubo duda alguna, siempre fue muy claro y directo con sus intenciones y eso fue algo que fue algo de mucho valor".
Por su parte, Tarik se deshizo en halagos hacia su novia, con quien sostiene una relación a distancia, debido a que ella reside en la Ciudad de México y él en el estado de Querétaro: "Como novia no hay palabras para describirla, es una novia que da un soporte, una tranquilidad y una paz enorme", comentó el torero sobre Mía.