Harper Seven, la menor de los hijos de Victoria y David Beckham, ya no es una niña. Con 13 años, la jovencita empieza a tomar parte de la vida social de sus padres, captando la atención gracias al estilo que su madre, diseñadora y fashion icon, le ha imprimido a lo largo de los años, y con el que la vimos lucirse durante la entrega de los premios Harper's Bazaar, en la que ella tuvo una participación especial. La hermana de Brooklyn, Cruz y Romeo fue la encargada de presentar, muy orgullosa, a su mamá, quien fue honrada con el premio a Emprendedora del Año.
"Fue un honor recibir anoche el premio a Emprendedora del Año de Harper's Bazaar", escribió Victoria junto a las fotos más lindas junto a Harper. Madre e hija posaron muy contentas para los fotógrafos. La cantante y diseñadora mostró su look de traje blanco, con chaqueta de manga larga, amplias solapas y pantalón satinado. Fiel a su estilo, la prenda de dos piezas cuenta con bolsillos en el pantalón, además de un lazo con el que cierra la chaqueta, un look monocromático extraído de su propia colección.
Por su parte, Harper se robaba la atención de todos con un largo vestido lencero en tono azul cielo, también satinado. La joven llevó su rubia cabellera suelta y un par de zapatos de tacón blancos con apertura en la punta, y con los que se estilizaba más su figura. La prenda, de escote en V, tiene, además, una apertura en la parte del pecho, muy sutil y nada revelador. Los tirantes delgados se ajustan en la parte trasera, dejando caer un par de largos listones que dan un toque libre a este look.
Harper subió al escenario para tomar el micrófono y expresar algunas palabras sobre su mamá, a quien ha admirado desde siempre. Con ternura y orgullo, la joven resumió los valores, principios que ha visto en casa gracias al trabajo duro que la empresaria ha puesto para crear su propia línea de ropa y maquillaje. Madre e hija se fundieron en un tierno abrazo que cautivó a todos los presentes.
"Muchas gracias #HarperSeven por presentarme este premio... ¡¡Te quiero mucho!!", escribió la Posh Spice. Y agregó: "¡Gracias por tus hermosas palabras y por estar conmigo en una noche tan especial! El espíritu empresarial se trata de ponerse en un camino original, y estoy orgullosa de mi equipo y de la casa que hemos construido en la última década".
Feliz con su premio en mano, Victoria concluyó: "Esto es por soñar en grande y luego soñar más en grande. ¡¡Esto es solo el comienzo!!".