Tras haber completado la compra de una maravillosa mansión en Miami, David y Victoria Beckham huyeron del clima otoñal en Reino Unido para disfrutar del sol en la Costa este. La pareja ha empezado a conocer mejor a sus vecinos, y disfrutó de los rayos del sol abordo de un lujoso yate, acompañada de Cindy Crawford y Rande Gerber, quienes viven cerca.
Victoria fue vista con un mini vestido azul marino, se falda corta y sin mangas, con el que abordó el yate muy contenta. Además, llevaba una gorra a juego para evitar los rayos del sol en la cara.
Detrás de ella estaba la súpermodelo, quien vistió pantalón blanco y blusa azul para la ocasión. Debajo llevaba un traje de baño por si en la tarde el grupo se animaba a nadar en el mar. Cindy optó por un sombrero blanco de ala ancha con el que cubrió su rostro, además de gafas obscuras. Junto a ella iba su esposo, Rande Gerber, con un look más casual de short y playera.
Ambas parejas estaban dispuestas a pasar una tarde tranquila, tal como se aprecia en las fotos de su embarcación.
David Beckham, siempre sonriente, fue un gran anfitrión para sus nuevos amigos, quienes no podían esperar más que un día de diversión con sus vecinos.
Días antes, David y Victoria vacacionaban en el yate, aunque de forma solitaria, lo que podría haberlos motivado a ampliar su círculo ahora que tienen una nueva casa en Miami.