Gisele Bündchen no puede esperar más para convertirse en madre de tres. La supermodelo de 44 años y su novio, Joaquim Valente, están en la dulce espera de su primer hijo en común. Para la modelo de origen brasileño, este será su tercer hijo, pues de su matrimonio con Tom Brady, tiene a Benjamin Rein, de 14 años, y a Vivian Lake, de 11.
En medio de la ilusión de su embarazo, una fuente cercana a PEOPLE ha revelado que Gisele Bündchen está "entusiasmada por abrazar abiertamente este nuevo capítulo".
Fue el pasado 28 de octubre cuando el mismo medio dio a conocer la noticia del embarazo de Gisele Bündchen. Desde entonces, la modelo ha recibido "muchos mensajes positivos y felicitaciones", agregó una fuente.
Se encuentra bien y siguiendo su rutina de ejercicios
Agregó que si bien "quería mantenerlo en privado (el embarazo) el mayor tiempo posible, hacerlo estaba empezando a ser un desafío". El mismo informante agregó que la supermodelo "se siente bien" y continúa haciendo "pilates y otros ejercicios que también le ayudarán con el parto".
Ella "siempre se ha cuidado muchísimo", indicó la fuente, señalando que la modelo "come sano y medita como siempre".
Previo a estos nuevos informes, otra fuente había revelado a PEOPLE que tanto Gisele como Joaquim estaban encantados con la idea de convertirse en papás. "Están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia".
Se sabe que Bündchen estaría entre el quinto y el sexto mes de embarazo y que no planea saber el sexo del bebé que espera, pues desea conocerlo hasta su nacimiento, justo como en sus embarazos anteriores. Se tiene previsto que el hermanito o hermanita de Benjamin y Vivian llegue al mundo en los primeros meses del 2025.
Así empezó su historia con Joaquim
La pareja se conoció porque el hijo de Bündchen, Benjamin, tomó lecciones de jiu-jitsu en la academia de Valente. Fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022, cuando la pareja visitó la Provincia de Puntarenas, en la costa de Costa Rica con los dos hijos de ella. En febrero de 2024, una fuente confirmó a PEOPLE que Bündchen y Valente están saliendo desde junio de 2023.
"Joaquim es un gran tipo. Tiene los pies en la tierra, es amable e inspirador", le dijo una fuente al medio citado anteriormente. Además, dijo que la amistad de la pareja se volvió algo romántico luego del divorcio de Gisele con Tom Brady. "Al principio comenzaron como grandes amigos", explicó la fuente. "Ella es muy reservada acerca de esto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían". Tras poco más de un año juntos, ahora la pareja se prepara para formar un hogar con la llegada de su primer bebé.