Meses después del fallo en su contra durante el juicio que Amber Heard protagonizó con Johnny Depp en abril de 2022, la actriz de Aquaman decidió tomarse un tiempo lejos de Hollywood y emprendió su camino hacia Madrid, España, en donde ha vivido desde entonces junto a su hija, Oonagh Paige. Las cosas para ambas han cambiado desde entonces, pues ahora viven en un barrio familiar, en donde Amber pasa tiempo con la pequeña de tres años.
Lejos de la polémica, Amber disfruta de su vida familiar, y prueba de ello es en la reciente celebración de Halloween, para la que se disfrazó de pagliacci, o payaso de ópera, con sólo un cuello de tul y maquillaje blanco con corazones rojos en las mejillas. El resto, un look negro habitual de falda larga con blusa a juego y abrigo a la altura de la cadera.
El disfraz de Amber, aunque sencillo, podría haber sido inspirado por el de la pequeña Oonagh, quien también se vistió como payasita, con vestido rojo de falda amplia, y talle con cuello blanco y dos pompones blancos. La niña, que llevó dos coletas, a ratos lucía una boina negra mientras caminada por las calles tomada de la mano de mamá y pidiendo dulces entre la multitud.
La tranquila vida familiar de Amber Heard
En Madrid, Amber encontró el contraste perfecto para la vida en Los Ángeles que había llevado en su calidad de actriz. Ahí, lejos de las cámaras y de los compromisos sociales relacionados con el medio del espectáculo, se ha enfocado a su rol como mamá, adecuando su agenda a las necesidades de su hogar y de su hija.
Amber suele salir a caminatas con Oonag Paige, quien se ha convertido en su compañerita perfecta. La actriz no se olvida de su rutina de ejercicio y es común verla correr por las mañanas al rededor de su barrio, lejos de las miradas curiosas, un detalle que, al parecer, le ha agradado desde que se estableció en esa ciudad en 2023.