Después de anunciar su regreso triunfal a Ventaneando, luego de dos meses ausente por el trasplante de hígado que recibió, Daniel Bisogno no pudo cumplir la promesa que le hizo al público, el viernes pasado, de que hoy se reincorporaría a sus actividades en el programa de espectáculos. Debido a la expectación que generó su vuelta al trabajo, este lunes, Pati Chapoy usó un espacio de esta emisión para explicar el motivo por el cuál su colaborador no puedo estar en el foro, como se lo tenía planeado.
¿Qué fue lo que sucedió?
A pesar de que en el foro de televisión estaba todo listo para recibir al conductor, una nueva crisis de salud, se lo impidió: "Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente, no ha sido así, porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron qué hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas", explicó la titular de Ventaneando, al inicio del programa.
Comprometidos con el bienestar de Daniel Bisogno, Pati dejó claro que para la producción lo más importante es la salud del colaborador, por esta razón, esperará ansiosos el momento indicado en el que pueda regresar, sin contratiempos, a su actividad profesional: "Al final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible. Le mandamos besos y abrazos", añadió.
La voz de Daniel
El pasado viernes, Pati Chapoy y el resto de los presentadores de Ventaneando anunciaron emocionados el regreso de Daniel Bisogno quien fue el encargado de dar la noticia a través de un audio que envió a sus compañeros de trabajo, en el dio detalles de su recuperación: "¿Qué creen? Efectivamente público querido, ya estamos de regreso, su Muñeco, vuelve a Ventaneando, porque ya ven que hierva mala nunca muerte y aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud, estamos de regreso. Así que nos vemos el próximo lunes", se le escucha decir al comediante.
El muñeco, como le dice el público de cariño, reveló que volver es uno de sus anhelos más grandes: "Los extraño con todo mi corazón, Paty, Rosario, Pedrito, La Casta, Linet, Ricky, ahí estaremos, a dos meses de este último procedimiento, que es el definitivo, un trasplante de hígado. Me siento perfectamente bien y esta vez sí es la cura, lo demás había sido paliativo en lo que llegaba esto, he estado dos meses en recuperación", añadió.
Por último, el conductor agradeció a la audiencia que ha estado muy al pendiente de su salud, desde que tuvo sus primeros problemas de salud, el año pasado, cuando ingresó por primera vez de emergencia al hospital: "Gracias por sus oraciones, gracias a ustedes estamos aquí", dijo Bisogno.