La alegría en el corazón de Alejandro Fernández es inmensa, pues tiene la dicha de poder disfrutar de cada momento en familia. El Potrillo ha sido testigo y parte este fin de semana de uno de los acontecimientos más especiales al interior de su círculo; el bautizo de su nieta Nirvana, hija de Alex y de su nuera Alexia, un episodio tan entrañable del que ahora ha compartido varios vistazos. La celebración de los Fernández también pudo reunir a varios de los integrantes de la famosa dinastía, orgullosos de escribir nuevas memorias precisamente en el lugar más querido por ellos; El Rancho los Tres Potrillos, fundado por el fallecido cantante Vicente Fernández.
Las postales del Potrillo con su nieta
Con la emoción a flor de piel, Alejandro vivió este capítulo que conservará para siempre. El Potrillo aprovechó la ocasión para posar junto a su nieta en tiernas postales que ha presumido con todos sus seguidores de Instagram. A la par de las fotos en las que el cantante se deja ver dando besos y abrazos a la niña, mostró otra en la que feliz aparece junto a su mamá, doña Cuquita Abarca, a quien ha apoyado de manera incondicional desde la partida de don Vicente Fernández en diciembre de 2021.
Alejandro también estuco acompañado de su novia, Karla Laveaga, quien es muy apegada a la familia Fernández, siendo partícipe de cada celebración realizada por la famosa dinastía. Emotivo, el Potrillo además expresó algunas palabras sobre la llegada de este día tan inolvidable en el Rancho Los Tres Potrillos, en el que por cierto se colocó un enorme altar de día de muertos dedicado a Vicente Fernández. “Bautizo de mi princesa Nirvana y un recap… de la noche de antenoche en el rancho 3Potrillos, y el altar de Día de Muertos del jefe de jefes”, escribió el intérprete, quien ha recibido la reacción de sus fieles seguidores, unidos de manera virtual en esta celebración.
Una fiesta campirana con la dinastía Fernández
Para este día tan especial, Alex y Alexia cuidaron cada detalle, haciendo de este bautizo un acontecimiento digno para el recuerdo. Los afortunados papás destacaron la esencia campirana de la reunión. Tanto Alejandro como su novia Karla lucieron atuendos con botas y sombrero, de la misma manera en que lo hicieron Alex y su hermana América, también presente en el bautizo al que tampoco pudo faltar América Guinart, la exesposa del Potrillo y madre de sus hijos.
Fue así como entre amigos y familia, la pequeña Nirvana recibió su sacramento, fecha tan importante para la que el joven matrimonio se preparó con total entusiasmo. Esta alegría llega luego de que Alex Fernández también anunciara una serie de presentaciones por España para diciembre próximo, enteramente emocionado por esta etapa en la que comienza la internacionalización de su trabajo musical, dispuesto a conquistar un lugar como exponente de la música tradicional mexicana, tal cual lo han hecho su abuelo Vicente y su padre Alejandro, sus mayores inspiraciones en todo momento, según ha dejado saber en diversas entrevistas.Jav