Para Sofía Castro la cuenta regresiva ha comenzando: el gran día de su boda religiosa está cerca y no podría estar más emocionada. En medio de los preparativos para unir su vida con Pablo Bernot, la joven actriz ha tenido muchas celebraciones, como sus despedidas de soltera o su cumpleaños número 28, el cual festejó la semana pasada acompañada por su mamá, la también actriz Angélica Rivera. Ahora, Sofía Castro se encuentra inmensa en los últimos detalles para la celebración, como los ensayos de lo que será su gran día.
A través de sus redes sociales, la hija de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro compartió una serie de imágenes en las que aparece en los últimos preparativos de su soñado enlace. La primera de las fotos se trata de una selfie tomada desde arriba en la que aparece con un vestido strapless blanco. "Rehersal brunch", se lee sobre la imagen, en la que Sofía se deja ver bellísima, con una mirada en la que se nota la gran ilusión que le hace llegar al altar con Pablo Bernot.
En otra fotografía, replicada en sus stories, se aprecia a los novios recibiendo una plática prenupcial, misma que es requisito para aquellos que se casarán bajo la religión católica. Los novios aparecen sentados y muy atentos escuchando al sacerdote.
En estos últimos ensayos de lo que será su gran día, los enamorados estuvieron acompañados por la mamá de la novia, Angélica Rivera, así como por Francisco Bernot, hermano del novio. En sus redes, Pablo compartió una foto grupal de aquellos que se hicieron presentes en el día de ensayos, apoyándolo a él y a su futura esposa en los toques finales de su enlace. En la imagen, Angélica Rivera aparece junto a los novios, además de un animado grupo de jóvenes, entre amigos y seres queridos que serán parte de la celebración de los novios. Para la ocasión, Rivera lució un vestido rojo con caída fluida y manga larga.
La bod por el civil de Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot unieron sus vidas en una boda por el civil el pasado 7 de septiembre, en una ceremonia celebrada en la Ciudad de México. En esa ocasión, Sofía fue llevada hacia el altar del brazo de su mamá, una decisión que la propia joven conversó con sus padres, pues desea que en su próximo enlace religioso sea su padre quien la entregue con Pablo, siguiendo así la tradición, pero al mismo tiempo dándole un lugar importante a su mamá.
"Mi mamá me llevó hacia el altar legal, así lo quise hacer. Quise tener ese detalle con ella y la verdad es que como familia estamos muy contentos", dijo a los medios ente los que se encontraba El Gordo y la Flaca. Con esas declaraciones, Sofía zanjó los rumores de la supuesta ausencia de su padre, asegurando que 'El Güero' se quedó hasta altas horas de la noche, celebrando con ella su unión con Pablo.