A sólo unos días de haber roto el silencio sobre su polémica separación de Christian Nodal, y desmentir los comentarios que Ángela Aguilar hizo sobre ella y su vida personal, Cazzu ha vuelto a captar las miradas, convirtiéndose nuevamente en tema de conversación. Este fin de semana, la cantante argentina estuvo presente en el Buenos Aires Gay Pride Parade, en donde no sólo convivió con algunos de sus fans y posó para las cámaras, sino que llamó la atención con un peculiar atuendo que ha dado mucho de qué hablar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Julieta Emilia Cazzuchelli, su nombre real, lució tanto su figura como sus tatuajes con un top de Shayne Olive en colaboración para Jean Paul Gaultier que cortó por encima del ombligo. De la misma colección, la cantante también llevó una minifalda lila de encaje, con detalle de correa y almohadillas incorporadas en la cadera, además de dobladillo festoneado. Un outfit valorado en más de 970 dólares.
La falda, que combinó con botas altas y negras con agujetas, ya se encuentra sold out, y causó revuelo entre el público que sigue atento a cada uno de los pasos de Cazzu, pues algunos consideran que es una indirecta para Ángela, por los detalles de la prenda; en especial después de su reveladora entrevista en el programa PLP.
En la que sería su primera aparición pública tras la entrevista, en todo momento Cazzu se mostró sonriente, no sólo por la naturaleza festiva del desfile, sino también por coincidir con celebridades como Lali Espósito y Florencia de la V. La cantante saludó a todos a su paso, mientras caminaba con paso firme para lucirse ante los fotógrafos que captaron su participación en el desfile anual.
Cazzu, enfocada en su propio camino
Fue junto a su amiga La Joaqui, Ana Laura Espósito y Flor Jazmín Peña que Cazzu abrió su corazón hace unos días luego de que Ángela Aguilar ofreciera una entrevista a ABC, en donde dijo que, supuestamente, no había dañado a nadie con su matrimonio con Nodal, asegurando que "no se rompió ningún corazón". Las palabras de la hija de Pepe Aguilar provocaron que Cazzu rompiera el silencio y la desmintiera tajantemente, confirmando que había sufrido por el fin de su relación con el padre de su hija, Inti.
"Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento, desde hace mucho tiempo, de la relación de estas dos personas, y como que se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual, me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira", explicó. Y agregó: "Se han inventado tantas cosas, se le ha hecho mucho daño a mi familia y lo he soportado en silencio". Cazzu, además aseguró que su vida había cambiado de la noche a la mañana y que se había enterado de la situación a través de las redes sociales, pues en medio de la separación enfrentó a Nodal preguntándole si había alguien más, algo que él habría negado.
Tras la charla que Cazzu tuvo junto a su gran amiga, La Joaqui, la también conocida como 'Nena Trampa' aseguró que ya no haría más comentarios al respecto, abriendo espacio para la alegría junto a su pequeña de un año, Inti. La orgullosa mamá celebró Halloween con su hija, ambas disfrazadas de mariposa y en la calidez del hogar de La Joaqui y sus pequeñas Shania y Eva.