Desde que anunciaron que habían decidido terminar su relación como pareja, en febrero del 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que seguirían unidos como padres, familia y como socios de la cadena de gimnasios, Commando, el exitoso proyecto empresarial que tienen y con el que abrieron dos nuevas sucursales, una en la calle de Hamburgo, en la colonia Juaréz y otra, que están por inaugurar en Satélite. En compañía de su hija menor, Nina, la ex pareja cortó el listón de esta nueva aventura como socios.
Otro logro profesional
Cumpliendo con su palabra de mantenerse cercanos, la ex pareja se mostró feliz de poder conservar esta sociedad empresarial que han logrado consolidar a lo largo de los años: "Muy emocionados, muy agradecidos por el resultado que la gente se sume a querer tener un estilo de vida sano", declaró en entrevista al programa Hoy, Andrea.
Por su parte, Erik Rubín reconoció que el concepto ha sido muy bien recibido por los usuarios: "Sin duda, el ejercicio te lleva a cosas positivas, a nivel mental y espiritual". Andrea confesó que sus hijas y su ex son asidua: "Mis niñas van muy seguido, con Erik a hacer ejercicio juntos, yo, la verdad, es que voy de vez en cuando, se vuelve adictivo, porque es como una competencia conmigo mismo".
En esta inauguración, también vimos a Nina quien reconoció que le gusta el concepto de Commando, porque es un proceso grupal: "En mi caso, de repente, me cuesta, a Mía y a mis papás se les facilita más, pero hay una energía muy bonita que te sientes acompañado en un proceso que luego llega a ser complicado, para mí lo es", explicó.
Un proyecto muy exitoso
Orgullosa de todo lo que han logrado como socios, Andrea comentó: "Es un concepto que muchas empresas han intentado imitar, pero la verdad es que tenemos un gran equipo de gente preparada, está padrísimo". La ex pareja abrió su primer gimnasio en 2019, año en que comenzaron con esta etapa empresarial en la que siguen cosechando éxitos.