Esta semana arrancó con una inesperada noticia: el embarazo de Gisele Bündchen de la mano de su novio Joaquim Valente. Tan pronto se dio a conocer la buena nueva, las miradas se centraron en el exmarido de la modelo, Tom Brady, quien usó sus redes sociales para compartir un mensaje un poco críptico. Sin embargo, ahora se ha revelado cuál fue supuestamente su reacción cuando la brasileña le contó de su dulce espera.
De acuerdo con una fuente exclusiva, citada por Page Six, la exestrella de los New England Patriots nunca se imaginó que Gisele tendría un bebé con su novio. “Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”, dijo.
Si muchas personas completamente ajenas a la vida de la modelo quedaron boquiabiertas con la notica, Tom, quien comparte dos hijos con ella, resultó sorprendido con mayor razón. “No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por decir lo menos”, dijo el informante.
La fuente contó que “después de que pasó el shock inicial”, Brady ya ha podido acostumbrarse a la idea de que su exesposa será madre de nuevo y está por feliz por ella. “Al final, Tom se centra únicamente en sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida no es asunto suyo”, dijo.
Previamente, TMZ informó que Gisele no quería que Tom se enterara por los medios que estaba embarazada de su novio, por lo que se comunicó él para informarle antes de que la noticia llegara a la prensa. Sin embargo, no se aclaró exactamente desde cuando Brady sabía del embarazo. Según informó el mismo medio, Gisele estaría entre el quinto y sexto mes de gestación, por lo que el bebé nacerá en los primeros meses de 2025.
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida”, dijo a People una fuente cercana a la pareja a inicios de esta semana. “Están deseando crear un ambiente tranquilo y lleno de amor para toda la familia”. De acuerdo con TMZ, ha decidido hacer una pausa en su trabajo hasta el nacimiento de su bebé, pues sus últimos compromisos concluyeron en octubre.
La relación entre la expareja no es muy cercana
Tom y Gisele estuvieron juntos por 16 años antes de anunciar su divorcio en 2022 y tienen dos hijos en común: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. Aparentemente, su relación actual se limita a asuntos relacionados a la crianza de sus chicos.
Una fuente dijo a Page Six que la expareja no tiene más comunicación que la estrictamente necesaria. “Creo que hablan cuando tienen que hacerlo”, dijo. “Tom es genial, un tipo muy agradable y normal. Gisele es… muy diferente”, opinó. El informante también contó que Brady “se enteró de que Gisele estaba embarazada muy recientemente”.