Valentino y Matteo, los hijos mayores de Ricky Martin, ya no son aquellos tiernos niños que de pronto acompañaban a papá a alguna alfombra roja o a los compromisos laborales del cantante sobre el escenario. Poco a poco los mellizos toman su rumbo y sus propias decisiones para ser la mejor versión de sí mismos, y esta semana Valentino sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un posado frente al espejo, en el que dejó ver los resultados de las horas que ha invertido en el gimnasio.
'Tino', como lo llaman de cariño, celebró su cumpleaños junto a su hermano a principios de agosto. Los mellizos cumplieron 16 años, y en plena adolescencia sus personalidades han salido a relucir más que nunca. Mientras Matteo es un poco más discreto, Tino está orgulloso de su esfuerzo y la decisión que tomó hace ya un par de años, de dejar atrás los días relajados y cambiarlos por rutinas de pesas que han marcado sus brazos y abdomen.
El claro ejemplo es el video que subió a sus historias este lunes, en donde posó frente al espejo, sin camisa, y sonriendo para sus fans. El hijo de Ricky llevaba gafas negras, que se quitó por un momento para dejar ver sus ojos azules, aunque con un filtro que resaltaba ese color.
Si bien el video ha causado revuelo, desde hace tiempo Tino comparte con sus followers cómo ha sido el cambio de su físico gracias al ejercicio. Además, demuestra que heredó de su papá el gusto por el baile, pues deja ver sus mejores pasos en los reels que publica.
La vida junto a uno de los cantantes más famosos del mundo
Valentino y Matteo son los dos hijos mayores de Ricky Martin, y hermanos de los pequeños Renn y Lucía. Desde pequeños sabían que el trabajo de papá era viajar por el mundo, pero fue hasta que tenían entre cinco y seis años que descubrieron que su padre era famoso. "Les permití estar frente al escenario, porque para mí, yo creo, era sobre estimulante. Entonces siempre me veían detrás del escenario, así que fueron frente al escenario y cuando regresaron, me dijeron: ‘Lo sé, papi, tú eres Ricky Martin’", contó el astro boricua en entrevista con Kelly Clarkson.
Los chicos, que han sido educados en casa, son los perfectos compañeros de viaje de Ricky, quien los ha llevado a recorrer el mundo junto a él gracias a las giras que hace con su música. Padre e hijos recién visitaron Budapest, en donde crearon nuevas memorias.
Los chicos se la han pasado de maravilla conociendo los puntos más turísticos de los países que visitan, y regalando al mundo alguna foto familiar que resume lo bien que se llevan con su papá.