Sin duda alguna, Irina Baeva se encuentra en un momento de profunda reflexión y de reconectar con sus raíces, tras su rompimiento con Gabriel Soto. Es por eso que la intérprete ha decidido celebrar su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos y en el lugar que la vio nacer, para así volver a México con energías renovadas y lista para asumir esta nueva etapa de su vida. Así lo ha compartido la actriz en sus redes sociales, donde se ha dejado ver desde el avión, en su camino a Rusia, y con el corazón repleto de ilusión por reencontrarse con su familia.
A través de su perfil de Instagram, Irina compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos detalles de la celebración que tuvo ante de partir, así como vistazos de su travesía hacía Rusia, mostrándose sumamente ansiosa por sentirse de nuevo en casa y cobijada por sus familiares. Al pie de la publicación, la intérprete escribió un mensaje en el que reflexionó sobre todo lo que el último año le dejó. "Un año más con muchos aprendizajes, retos y momentos difíciles, pero con aún más bendiciones, amigos, familia y momentos felices", expresó conmovida.
En ese mismo sentido, la intérprete se mostró emocionada por la oportunidad que le ha dado la vida de celebrar esta fecha tan especial en Rusia, donde se encuentran todos sus seres queridos y sus raíces. "El mejor regalo que pude tener es por fin poder viajar a mi casa y pasar estos días con mi familia. ¡Gracias vida!", finalizó.
Irina Baeva revela cómo es su relación con Gabriel Soto
Hace unos días, Irina Baeva concedió una entrevista para el programa Hoy en la que desmintió una posible reconciliación con Soto: "La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos, después de siete años de relación, cosas pendientes en común que tengamos que ir cerrando desde la amabilidad, desde la educación, además, trabajamos en la misma empresa y nunca sabes, el día de mañana, con quién te puede tocar trabajar", puntualizó.
A pesar de que Irina dejó claro que su relación de pareja es cosa del pasado: "No estamos juntos, pero eso no quiere decir que tengamos odios y rencores, podemos dar un paso adelante y platicar cosas. Estoy en un momento de sanación conmigo", las imágenes de anoche abren de nuevo el debate, sobre la posibilidad de una reconciliación entre los actores que hicieron pública su ruptura a finales de julio pasado.