Con 15 años de edad, Elissa Marie, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ha mostrado su inquietud por aprender a manejar, una actividad que ha querido enseñarle su mamá quien, anoche, compartió con sus seguidores detalles de sus primeras lecciones de manejo. La encargada de captar los mejores momentos fue la pequeña Miranda, quien viajaba en el asiento detrás atenta a las maniobras de su hermana mayor. Orgullosa de lo aplicada que resultó su hija, Geraldine compartió este videoclip con sus seguidores a quienes les explicó que tiene planeado pagarle clases profesionales; sin embargo, quiso vivir con ella esta entrañable experiencia.
Una nueva aventura entre madre e hija
Geraldine publicó un poco de la clase de manejo que le dio anoche a su primogénita: "Muchos dirán: '¿Por qué no simplemente paga una clase de manejo? y lo haré, pero quiero vivir cada experiencia con mis hijas, quiero que para ellas sea un recuerdo que su mamá les enseñó a manejar o, al menos, lo intentó jajaja. Estos recuerdos no se olvidan y son para la complicidad que tenemos", escribió la actriz junto a estas imágenes.
La actriz quiso inmortalizar este momento en un video, captado por su hija menor quien, por momentos, intervino en la conversación mostrando sus conocimientos sobre esta actividad con la que comienza a familiarizarse: "Mi amor te estoy brindando toda mi confianza", se escucha decirle a la actriz decirle a su hija, quien por tercera ocasión estacionó el automóvil familiar en su vivienda: "Ya sabes cómo", la animó.
La valentía de Elissa
La jovencita se mostró muy hábil a la hora de manejar, aunque tuvo un pequeño incidente con una unidad de transporte público que accionó su bocina, luego de que Elissa se incorporó a un carril sin previo aviso: "No pasa nada", dijo Geraldine después de admitir que la adolescente estuvo a punto de golpear otro auto. Al finalizar el recorrido, Geraldine felicitó a su hija por seguir sus indicaciones y priorizar la precaución a la hora de manejar.
Desde que Geraldine Bazán se convirtió en mamá, comenzó una conexión única con sus dos hijas a quienes de cariño suele llamar sus mosqueteras, haciendo alusión a los famosos personajes de la novela de Alexandre Dumas, Los Tres Mosqueteros, conocidos por su lealtad y complicidad, cualidades que predominan en la relación que sostiene la actriz con sus dos hijas, con quien ha disfrutado al máximo de todas sus etapas.