Parece que fue ayer cuando Hollywood se vistió de luto por el fallecimiento de Matthew Perry, pero lo cierto es que ya ha pasado todo un año. El actor, quien interpretó a Chandler Bing en la serie Friends, fue hallado sin vida en su casa en su casa en Los Ángeles. Su fallecimiento, atribuido a los efectos agudos de la ketamina y por el que cinco personas fueron detenidas, ha dejado un gran hueco en la vida de sus seres queridos. Este 28 de octubre, en su primer aniversario luctuoso, Jennifer Aniston ha querido homenajearlo a través de sus redes sociales.
La actriz, quien dio vida a Rachel Green en la exitosa serie noventera, tomó su Instagram para dedicarle un breve, pero significativo mensaje a su querido amigo. “Un año”, escribió Jennifer, agregando emojis de corazón, bandita y una paloma blanca. Además, etiquetó la cuenta de la fundación de Matthew, la cual se creó en su memoria para apoyar a personas que luchan contra las adicciones.
Aniston compartió a su vez varias fotos junto a Perry, empezando por dos imágenes en las que se les veía compartiendo en Friends. También publicó un retrato de él solo posando con su característica sonrisa y una fotografía en la que se les veía abrazados junto al resto de los protagonistas de la serie: Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc.
En unas cuantas horas, la publicación de Jennifer acumuló más de tres millones de ‘me gusta’. Los seguidores de la actriz le expresaron su afecto y solidaridad, y recordaron con cariño al actor, quien tenía 54 años al momento de su fallecimiento.
El profundo mensaje con el que se despidió de Matthew
El 15 de noviembre de 2023, tras procesar el fallecimiento de Matthew durante un par de semanas, Jennifer publicó un extenso y conmovedor mensaje de despedida para su amigo. “Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, expresó entonces la actriz.
“Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso”, continuó en su emotivo mensaje.
“Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre”, prometió Jennifer. “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir: ‘¿Podrías ESTAR más loca? Descansa, hermanito. Siempre me alegraste el día”, concluyó.
La casa donde falleció Matthew ya fue vendida
Poco antes de cumplirse el año del fallecimiento del actor se dio a conocer que la casa en la que vivió sus últimos momentos ya está fuera del mercado. El inmueble, ubicado en Pacific Palisades, se vendió por 8,55 millones de dólares, según reportó Los Angeles Times.
La casa, de estilo moderno 3 mil 500 pies cuadrados fue vendida a Anita Verma-Lallian, productora cinematográfica y promotora inmobiliaria con sede en Scottsdale, Arizona. De acuerdo con el medio antes mencionado, la intención de la compradora es usar la propiedad como casa de vacaciones.