Sin duda alguna, el corazón de Sofía Rivera Torres está repleto de emociones, pues la presentadora se encuentra en plena dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Videgaray. De hecho, la tarde del pasado domingo, la pareja compartió con mucha emoción la noticia de su embarazo en redes sociales, una oportunidad en la que se mostraron sumamente ilusionados y felices de poder hacer realidad este sueño. Algo de lo que la intérprete dio muestra en una nueva publicación, en la que visiblemente emocionada presumió por primera vez su creciente 'baby bump'.
A través de su perfil de Instagram, Sofía compartió un reel en el que se le puede ver frente al espejo, luciendo un leotardo negro ajustado, con el cual presumió su atlética figura, pero también su pancita de embarazo, la cual aunque es pequeña, ya es evidente. Al pie de la publicación, la actriz escribió un mensaje en el que reveló el tiempo que lleva de gestación. "Ya casi son cuatro meses de ti. Vámonos a hacer ejercicio Videbaby", expresó emocionada, haciendo referencia al apellido de su esposo.
Como era de esperarse, su publicación generó todo tipo de reacciones de sus fans, quienes no han dejado de enviarle buenos deseos y felicitaciones a la pareja por la nueva etapa que están a punto de emprender de la mano de Andrea, la hija que Eduardo Videgaray tuvo con Mónica Lavín, su primera esposa. Entre los comentarios destacan los de algunos de sus amigos famosos como Cassandra Sánchez-Navarro, quien emocionada expresó: "La mamacita más hermosa", o Nicola Porcella, compañero de Sofía en la primera temporada de La Casa de los Famosos, quien comentó la publicación con emojis de corazón.
El gran anuncio
Fue el pasado domingo 27 de octubre, cuando Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray compartieron con el mundo la noticia de su embarazo. A través de un video que publicaron en sus redes sociales, los futuros padres expresaron: “Hay algo que queremos comunicarles”, fue como Sofía hizo su primera intevención en el clip, mostrándose con un semblante serio y poco expresivo, lo mismo que su esposo, haciéndole creer a sus seguidores que su comunicado iría por otro lado. La pareja continuó: "Sabíamos que una relación como la nuestra implicaba muchos retos por diferentes motivos, por la diferencia de edades, por el contexto de vida de cada uno”, explicaba Sofía. “Hay muchísimo amor entre nosotros y lo conservaremos toda la vida pero esta etapa de luna de miel ya terminó”, agregó Eduardo.
Fue entonces que tanto Sofía y Eduardo dejaron la seriedad por un lado y con el corazón repleto de emociones dijeron: “Después de 6 años juntos, luego de meditarlo profundamente, hemos decidido de común acuerdo que como nuestro amor ha podido superar todos los retos, vamos a complicarnos la vida un poquito más… ¡vamos a ser papás!”, expresaron, mientras se ponían unas gorras que tenían bordadas las palabras Papá y Mamá.