Los que deberían ser los días más dichosos en la vida de Madison de la Garza y su novio, el actor Ryan Mitchell, se han llenado de llanto y penumbra tras la inesperada pérdida de su bebé. La actriz, quien saltó a la fama como la entrañable Juanita en Desperate Housewives, anunció este fin de semana que después de una cesárea de emergencia, se había despedido de su pequeña.
"En la mañana del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo cargamos a nuestra hija por primera y última vez. Gracias, Xiomara, por convertirnos en padres del más perfecto ángel en el cielo. Mamá y papá te aman, dulce niña", escribió Madison en su perfil de Instagram.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes esperaban, como ellos, el anuncio del nacimiento de la nena luego de que Madison y Ryan confirmaran a inicios de septiembre que estaban en la dulce espera.
Los mensajes llenos de amor no se han hecho esperar desde que De La Garza publicó la desgarradora noticia, sin dar más detalles de lo que habría sucedido o las complicaciones que tuvo para llegar a ser atendida por los médicos en calidad de urgencia.
La triste despedida de Demi Lovato
La situación tomó por sorpresa a todos, en especial a las familia de Madison y Ryan, quienes los han estado acompañando en estos momentos tan complicados. Demi, quien es media hermana de Madison por parte de su mamá, respondió a la publicación con un sentido mensaje: "Te amo demasiado, Xiomara. Un ángel en cada sentido de la palabra. Seré tu tía para siempre 💔".
Con el sentimiento a flor de piel, la cantante también rindió tributo a su sobrinita a través de sus historias en Instagram: "Descanse en paz mi hermosa y perfecta sobrina Xiomara. Estoy tan agradecida de haberte podido cargar. Madison de la Garza, te amo demasiado".