El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se encuentra en plenitud y como ya es una tradición, ha reunido a celebridades y personalidades del mundo del mundo del entretenimiento y del empresarial. Uno de ellos ha sido Brad Pitt, quien actualmente se encuentra grabando algunas escenas de su película, que tentativamente llevará el título de F1, y en la que el actor interpreta a un veterano de las carreras de autos. Es así que el intérprete ha aprovechado el ambiente único que se vive en esta parada del Gran Prix, por lo que se ha dejado ver sumamente sonriente y amable con su público mexicano, a quien inclusi ha hecho parte de su nueva producción.
Durante la jornada de este sábado 26 de octubre, Brad Pitt fue visto en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, luciendo de lo más guapo en un traje de cuero blanco, el mismo que ha usado en cada una de sus apareciciones en este tipo de eventos, rodeado de un gran séquito de seguridad, pero sumamente alegre ante la respuesta de los mexicanos, quienes se han rendido ante el ídolo hollywoodense.
Al terminar la prueba de clasificación, se proyecto un mensaje en las pantallas del Autódromo en el que se le pedía a los asistentes permanecer en sus asientos, si es que querían ser parte de la película. “Se parte de la película de F1, permanezca en sus asientos después de la clasificación y celebren al equipo Apex. Te invitamos a quedarte en tu asiento y demostraremos por qué México tiene a la mejor afición”, se leía.
Fue así que los aficionados cambiaron sus banderas de los equipos reales por las del team Apex, equipo al que pertenece Brad en la ficción. Ahí se tomó una toma en la que el actor llegaba a una de las curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez, se quitaba el casco y recibia el cariño de su público, que eufórico gritaba el nombre de su equipo. De hecho, cada una de las instrucciones para el público se iban proyectando en las nuevas pantallas que se instalaron durante la remodelación del Estado GNP, el cual forma parte del conglomerado de recintos al que pertenece el famoso Autódromo.
Brad, enamorado de México
Cabe destacar, que muchos fans tuvieron la fortuna de estar cerca de Brad Pitt y grabar algunos aspectos de su estancia en la Ciudad de México, videos que se han hecho virales en redes sociales. Tal fue el caso de Vanessa Huppenkothen, quien en sus redes sociales compartió un video del momento en el que tuvo de frente al intérprete, quien tomó una bandera de México que los fanáticos le dieron y recorrió parte del Autódromo con ella en sus manos.