A lo largo de los últimos días, Thalía se ha mantenido en vigilia y en familia, mientras esperan noticias sobre la mejoría de su hermana Ernestina Sodi, quien recientemente fue hospitalizada tras sufrir un infarto. De hecho, este fin de semana la cantante ha compartido una nueva actualización sobre el estado de salud de la también mamá de Camila Sodi, mostrándose sumamente agradecia por las muestras de cariño que ha recibido y por la aparente mejoría de Ernestina, pues la intérprete ha descrito esta experiencia como una cadena de milagros.
A través de su perfil de Instagram, Thalía compartió un extenso mensaje en el que dijo tener su fe puesta en que la salud de su hermana mejorará y que las cosas saldrán justo como lo esperan. "¡Seguimos luchando! El Dios que yo amo, es el Dios de lo imposible que hace todo posible", expresó en la primeras líneas, mismas que acompañó de algunas imágenes religiosas y algunos videos en los que habla sobre Dios.
La intérprete de Amor a la Mexicana habló de cómo se han unido como familia, para así hacerle sentir todo su amor a Ernestina y fortalecerla a través de sus cuidados. "Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola, que además de nosotros, tiene ahora a la enorme familia en el hospital que cuidan de ella constantemente con un cariño tan hermoso", señaló conmovida.
Thalía aprovechó la ocasión para mostrar su profunda gratitud y su total admiración a los profesionales de la salud que han estado a cargo del caso de Ernestina. "Quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros. Y a todos los enfermeros y enfermeras, ¡gracias! Quiero darles sus abrazos otra vez para llenarnos de la energía del amor y de la esperanza, y así lo sentimos, ¿verdad?", expresó la también actriz, mencionando también a quienes se han mostrado preocupados por Ernestina. "Y a todas las personas que se han preocupado por preguntar sobre la salud de mi hermanita Titi, gracias, y sobre todo, por mandar tantos buenos deseos y lo más importante sus oraciones", expresó.
Agradecida con sus fans
En su mensaje, Thalía no dudó en mencionar a todos sus fans, quienes se han hecho presentes en este momento tan sensible por el que atraviesa, mostrándose esperanzada y con la fe puesta, confiando en que las cosas seguirán mejorando. "A mis amados 'Thalyfans' que calladitos han ido a donar sangre para ayudarla gracias, mis amores, por hacer esto por mí y por los míos. Yo tengo la confianza absoluta y la fe bien puesta en los milagros que veré realizar a mi amado Padre, sé que todo está en su absoluta voluntad y su plan perfecto. Así que seguimos adelante, ¡en el maravilloso nombre de Jesús!", finalizó.