Alaïa, la hija en común de Adamari López y Toni Costa, celebrará en unos meses su décimo cumpleaños, y con el inicio de una nueva década cerca, sus gustos empiezan a cambiar. Atrás quedan los juguetes de niños pequeños y las decoraciones que tanto le gustaban, y aunque sigue siendo una niña, ahora tiene intereses más sencillos. Ese detalle lo notó su mamá y para adecuarse a un nuevo ambiente en casa, remodeló la habitación de su hija y compartió el resultado con sus seguidores en las redes sociales.
"Mi gente linda, mi pequeñita, está creciendo muy rápido. 🥹 Alaïa necesitaba un espacio que reflejara esta nueva etapa, así que decidimos remodelar su cuarto para darle un toque de niña grande", escribió Adamari junto a un tour de este nuevo espacio para Alaïa. "Decidimos cambiarle el cuarto con las mismas cosas que ya tenía, pero le quitamos el papel tapiz, pintamos todo de blanco y posicionamos la cama para que pudiera tenerla de una manera diferente", explica la también actriz.
En este recorrido, vemos la habitación con colores neutros, en su mayoría blanco y beige, con un toque de rosa en algunas de las decoraciones, como las almohadas. "Creo que ha quedado un cuarto mucho más bonito, más sereno para esta época que está viviendo ella", añadió Adamari. El cambio fue del total agrado de Alaïa, aunque continúa durmiendo con mamá, es en su habitación en donde pasa más tiempo y encuentra sus objetos personales.
Entre otros cambios que hizo Adamari, también estuvieron los pisos que antes eran de madera. En busca de que todo combinara, colocaron piso blanco no sólo en la habitación de la niña, sino también en otros cuartos de la casa.
La presentadora de Desiguales recalcó la importancia del ahorro y mostró cómo las alcancías de su hija permanecen en su habitación para crear este buen hábito. Uno de los grandes cambios fue el televisor que agregó, y destacó que mantiene muebles desde que nació la niña y que han reutilizado a lo largo de su vida.
Alaïa y su encuentro con Lionel Messi
Uno de los detalles en la habitación de Alaïa que Adamari mostró feliz, fue el cajón en el que la pequeña guarda los jerseys de sus equipos de fútbol favoritos. Y es que además de ser fan de este deporte, lo practica con su propio equipo. Alaïa, como muchos niños, es fan de Lionel Messi, y esta semana vivió un momento inigualable al poder convivir con él en un evento en el Hard Rock Café al que también estuvieron invitados Migue y Matías, hijos de Nacho Mendoza e Inger Devera.
"Estoy muy emocionada ¡Conocí a @leomessi! 😱😱😱💕⚽️⚽️⚽️ firmó mi camiseta y me tomé una foto con él", escribió la pequeña en una publicación en su perfil de Instagram, en donde mostró los momentos más felices de este increíble encuentro.