Para nadie es un secreto la amistad que existe entre Selena Gomez y Karol G quien, el año pasado, formó parte de la exclusiva lista de invitados a la fiesta sorpresa que le organizaron a la texana por su cumpleaños número 31. En las últimas horas, la cercanía entre ellas se fortaleció, con la alianza que hicieron durante la gala a beneficio de la Fundación Rare Impact, el proyecto que lanzó Gomez como una extensión de su firma de belleza Rare Beauty, que tiene como objetivo lograr que la atención relacionada con la salud mental sea accesible para todos. Para la segunda edición de esta gala a beneficio, realizada en Los Ángeles, Selena invitó a su amiga a formar parte de esta noche solidaria en la que ambas pusieron su granito de arena para contribuir a la causa.
Unidas por una buena causa
Para este importante noche, la anfitriona de la gala, Selena Gomez, dio lecciones de estilo con un elegante vestido negro de Óscar de la Renta, perteneciente a la colección primavera 2025. Por su parte, Karol G debutó en este evento con un elegante color vino con escote palabra de honor y con detalles de lentejuelas en todo el diseño, en el que llamó la atención la pronunciada abertura en una de las piernas, un detalle que le dio el toque de sensualidad a todo su look.
En su encuentro sobre la alfombra roja, las amigas se saludaron cariñosamente y los medios de comunicación fueron testigos del cálido abrazo con el que Selena Gomez dio la bienvenida a Karol, quien durante la gala, se dijo muy honrada de formar parte de este importante evento: "No se trata solo de crear música, sino de usar nuestra voz para cosas que realmente importan".
Una subasta llena de amor
Durante la velada, Karol G deleitó a los invitados a la subasta con su talento al interpretar en versión acústica temas como Mi ex tenía razón. En el público, Selena Gomez disfrutó al máximo de la presentación de su amiga. Este año, además de contar con el apoyo de Karol G, fue la primera edición en la que la anfitriona asistió de la mano de su novio, el productor musical Benny Blanco, a quien vimos muy participativo en la subasta, donde se tenía como objetivo recaudar 100 millones de dólares para apoyar a diversas organización.
En la gala, Selena mostró una vez lo enamorada que está de su novio, quien se ha convertido en su inseparable compañero en todas sus aventuras, sobre todo en esta en la que lo vimos participar con mucho entusiasmo para cumplir la meta. Esta semana, Benny Blanco también se convirtió en el acompañante de lujo de su novia sobre la alfombra roja de la premier de la cinta Emilia Pérez, en Hollywood.
Durante este evento, la pareja posó junto al actor Édgar Ramírez, compañero de Selena en el filme dirigido por el francés Jacques Annaud, con quien, en los últimos días se le relación, luego de protagonizar un baile en una de las fiestas entorno a la película. Para echar esos rumores por tierra, Benny recreó el baile con Édgar quien mostró su gran sentido del humor al seguirle el paso.