Skip to main contentSkip to footer
Maite Perroni y Andrés Tovar© Getty Images

Maite Perroni abre su corazón: 'Estoy enfocándome cien por ciento a mi bebé'

La cantante de RBD además reveló que le encantaría agrandar la familia en 2025


Octubre 25, 2024 1:07 PM EDT

A varios meses de concluir la exitosa gira de conciertos con RBD, Maite Perroni disfruta sus días enfocada en la familia, orgullosa de escribir las páginas de su historia de amor de la mano de su esposo, Andrés Tovar, y de la pequeña hija que tienen en común, Lía, de tan solo un año. Feliz por la estabilidad a nivel personal, la intérprete ha revelado cómo se encuentra, entregada a vivir esta etapa de su maternidad, la cual la ha llenado de total ilusión, tanto así que espera poder tener otro bebé en el futuro, quizá en 2025, así lo reveló en uno de sus recientes encuentros con la prensa.

Maite Perroni está feliz de ser mamá y desea agrandar la familia en 2025.© Getty Images
Maite Perroni está feliz de ser mamá y desea agrandar la familia en 2025.

Su momento como mamá

Con total alegría, Maite se dispuso a conversar con los reporteros que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que expresó cómo se siente al asumir su actual rol como mamá. “Es lo más hermoso de la vida, para mí ha sido una experiencia preciosa, es un reto todos los días, pero es lo más bonito que te pasa, definitivamente…”, dijo durante la charla, declaraciones retomadas por las cámaras del programa Hoy. En ese sentido, la actriz y cantante ha podido realizar uno de sus más anhelados sueños, feliz de compartir esta dicha junto a su esposo.

Videos relacionados

A pregunta expresa de los planes profesionales que hay en su vida en este momento, Maite fue clara al compartir que, por ahora, su hija es su mayor prioridad. “La verdad es que en este momento estoy enfocándome al cien por ciento en mi bebé, en mi familia y ya más adelante podrán darse otros proyectos, otras cosas, pero creo que la prioridad y lo más importante es mi chiquita…”, expresó sonriente, asumiendo con orgullo esta etapa en la que todo guarda equilibrio en su entorno.

El 16 de mayo del 2023, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su hija Lía con esta imagen.© IG @maiteperroni
El 16 de mayo del 2023, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su hija Lía con esta imagen.

Desea tener otro bebé

Para Maite, la maternidad ha sido una experiencia colmada de alegrías y aprendizajes, por lo que ahora está más segura que nunca de que desea agrandar la familia. A pregunta expresa sobre si eso podría pasar en 2025, la intérprete respondió con total seguridad, confiada en que todo podrá darse en el momento más indicado. “Me encantaría (tener un bebé en 2025), pero vamos a ver qué es lo que nos tiene deparado el universo y Dios y ya veremos qué pasa, ojalá podamos dar esa noticia…”, expresó.

Descarta regreso de RBD

A tan solo unas semanas del conflicto legal que los RBD entablaron contra su exmánager, Guillermo Rosas, y luego de haber llegado a una resolución, Maite fue directa al responder cuando se le preguntó si la agrupación tiene la idea de volver a los escenarios. “No, la verdad no lo creo, Yo creo que fue un ciclo que ya vivimos, la verdad es que esos cuatro meses que tuvimos la oportunidad de estar en ese tour espectacular, con todo el amor que recibimos, con toda la energía que nos estremeció el alma, fue un ciclo que se vivió, que se programó para esas fechas y por lo pronto no hay más planes…”.

Maite Perroni y Andrés Tovar© IG: @maiteperroni
Maite Perroni y Andrés Tovar.

Así mismo, contó cómo se encuentra la relación con sus compañeros, luego de que se hablara de un distanciamiento entre ellos. “Bien, yo creo que es una relación de tantos años, de tanta historia, de tantas cosas que como cualquier relación humana tiene sus altas y sus bajas, y los que estamos, estamos, los que no, no y ya es cosa de la vida…”, apuntó en la conversación, en la que destacó el acuerdo legal al que llegaron tras entablar un litigio relacionado con los ingresos monetarios de la gira. “Afortunadamente, después de que la auditoría comprobó ciertas cifras pudimos llegar a un acuerdo en el que ambas partes quedamos tranquilos, lo demás ya se los compartimos y es una conversación que se cierra en donde la auditoría nos demostró los números que teníamos…”.