A un par de días de que Milo, hijo de Michelle Renaud y Matías Novoa, cumpla sus primeros cuatro meses de vida, el pequeño literalmente está creciendo detrás de cámaras del primer proyecto actoral que su famosa mamá realiza en España. En medio de la feliz etapa que está viviendo en La Madre Patria, país que eligió para que naciera su segundo hijo, Michelle Renaud también está cumpliendo un sueño de compaginar su labor de mamá con la de actriz, un equilibrio que ha encontrado gracias a la empatía de la producción para la que trabajar y de todo el staff que está enamorado de su bebé.
El invitado más tierno a las grabaciones
Desde Las Canarias, lugar al que se trasladó con toda su familia para poder realizar este trabajo, Michelle Renaud compartió en sus historias de Instagram lo divertido que ha resultado las visitas de Milo al set de grabación, debido a que el bebé ha conquistado a todo el mundo tras bambalinas y se ha convertido en el "rey" de la producción en la que trabaja su mamá.
La actriz se mostró muy agradecida con sus compañeros de trabajo que aprovechan cualquier rato libre para jugar con el bebé y provocar sus sonrisas más francas: "¿Cómo no querer a todos aquí?", escribió la mexicana sobre un clip en el que la vemos en el departamento de caracterización y maquillaje, alistándose para salir a escena, mientras la maquillista y el peinador aparecen hablándole tiernamente a Milo.
En este clip, llama la atención cómo los chicos intentar de todo para provocar la sonrisa del bebé, quien con su ternura, ha hecho que la producción lo reciba con los brazos abiertos. En otra historia, en la que Michelle posó con Milo, dejó ver lo mucho que ha crecido su bebé: "¡Mi cochito hermoso!", escribió la actriz sobre esta foto que rápidamente se viralizó.
El reto más grande de se mamá trabajadora
A pesar de que la producción la ha apoyado en todo, hace unos días, Michelle Renaud se sinceró con sus seguidores de Instagram, sobre los retos que enfrenta una mamá trabajadora: "¡Qué duro es el posparto y qué duro trabajar a dos meses de dar a luz! A veces las hormonas se me suben a la cabeza y lloro, pero después veo a mis hermosos bebés, a mi esposo, a mi familia y mis primos em apapachan y regresa la luz. Un día a la vez", escribió.
La actriz explicó que además de cumplir con su horario laboral, al llegar a casa atiende los desvelos de su hijo Milo, una situación que podría estarle afectando: "¿Serán las hormonas, el no dormir o los llamados nocturnos?, pero quería ser mamá, esposa y actriz, todo al mismo tiempo", confesó. En solidaridad, Aislinn Derbez le comentó: "Uff amiga, es lo más rudo, te mando muchos besos y abrazos".