La emoción de la Fórmula 1 está a tope en las calles de México, en donde el Gran Premio se llevará a cabo este domingo 27 de octubre, un evento anual considerado como uno de los mejores de la temporada no sólo por la carrera; sino por el ambiente que se vive entre los pilotos y su afición días antes. Tal ejemplo es el cálido recibimiento que tuvo Patricio 'Pato' O'Ward por parte de sus compatriotas en la capital del país, en donde se reunió con algunos fans en una plaza del centro, emocionando a los presentes que casi no lo dejaban caminar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡MÉXICO, son una locura!", escribió el originario de Monterrey junto a varias fotos de su encuentro la noche del miércoles. "La bienvenida que nunca me pude haber imaginado", agregó impresionado por la multitud que lo esperaba y que le demostró su cariño entre gritos, porras, aplausos y mensajes que le enviaban por medio de regalos o pancartas. El piloto incluso tuvo que intervenir para calmar los ánimos y evitar que por el furor que ocasionaba alguien pudiera resultar herido.
Aunque intentó complacer a todos, se disculpó por no alcanzar a firmar los autógrafos de los presentes, quienes habían esperado por verlo desde horas antes. "¡Muchas, muchas gracias! En mi vida me hubiera imaginado este caos, pero caos perfecto", dijo ante la multitud que escuchaba atenta a las palabras de su favorito en la F1.
Emocionado por el cariño de la gente que lo apoyará en el Gran Premio de México, Pato extendió su agradecimiento y disculpas en sus redes sociales: "Muchísimas gracias a todos por tanto amor y apoyo. Una disculpa a los miles de aficionados que vinieron y que no logre conocer, espero pronto volver a tener un evento con todos ustedes. Les mando un abrazote a todos y disfruten este fin de semana❤️".
La magia de México en la F1
Si bien el público cayó rendido ante la grandeza de Pato, Valtteri Bottas, también piloto de la Fórmula 1, se dejó seducir por el sabor de la cocina mexicana. Bottas, de la escudería Kick Sauber, disfrutó de unos deliciosos tacos en El Califa de León, la famosa taquería que se hizo viral por obtener su estrella Michelin.