La Messimanía no conoce edad ni nacionalidad, pues el astro del fútbol ha logrado conquistar con sus triunfos a fans de todo el mundo y todas las edades. Los pequeños no son ajenos a este increíble festejo por la pasión futbolera, y lograr conocer a su ídolo es uno de los sueños más grandes para niños y niñas. Un sueño que cumplieron esta semana Migue y Matías, dos de los hijos que Nacho Mendoza tuvo con Inger Devera.
Felices, los pequeños asistieron a un evento especial en el Hard Rock Cafe de Miami, en donde presentaron de forma oficial al nuevo superhéroe ¡Captain Messi!, un juguete de colección incluido en el menú infantil. Pero esa no fue la sorpresa más grande ni los obsequios que los chicos recibieron en este lanzamiento; sino la oportunidad de conocer y convivir con su ídolo, pedirle un autógrafo y hasta tomarse una foto con él.
"Pasamos una noche divertidísima y llena de sorpresas", escribió la feliz mamá en un video que resumió la experiencia de los niños. Y agregó: "Cuando creían que ya lo mejor había pasado, ¡apareció Messi en la tarima!".
El jugador del Inter Miami estuvo presente para develar la estatua del juguete, que porta la playera rosada con la que ha jugado en el último año. Messi posó con todos los chicos para una gran foto, para después convivir con cada uno de ellos, dejando a Migue y Matías impactados y sin palabras por lo felices que estaban.
"Mami, le dije mi nombre", comenta el más pequeño mientras Migue juraba que no volvería a lavar sus manos. "Más cerca imposible", expresó Inger feliz por ver la alegría de sus pequeños, el regalo más grande que podría pedir una mamá.
Lionel Messi, cumpliendo los sueños de sus fans
Además de sorprender a los pequeños en el restaurante, Lionel Messi recién se hizo viral por la peculiar petición de Dante, uno de sus fans, quien le sugirió celebrar sus goles con un divertido baile que provocó la risa del rosarino. "¿Estás loco, vos?", responde Messi al ver al niño bailar frente a él, poniéndole el ejemplo de lo que podría hacer en vez de señalar hacia el cielo, como está acostumbrado, en honor a su abuela.
Si bien Lionel no cumplió la petición de Dante, sí le obsequió un gran momento junto a su padre, Matías Galluzzo, además de un autógrafo personalizado en su jersey de la Selección Argentina.