David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, estaban muy interesados en comprar una casa en Miami, y es que los viajes de su natal Reino Unido hacia las paradisiacas vistas en Florida son más comunes desde que el astro del fútbol tiene negocios con el Inter Miami, el equipo en el que juega Lionel Messi. Después de estar en búsqueda de la mejor opción, al parecer los Beckham adquirieron una increíble mansión por 77 millones de dólares, misma que David visitó esta semana muy contento.
Ubicada en la Bahía de Biscayne, la propiedad contaría con una extensión de .6 acres, una construcción de nueve habitaciones, perfectas para la pareja y sus cuatro hijos, además de espacio extra para algunos amigos que decidan pasar la noche con ellos.
Además, tiene 13 baños, cuatro medios baños más, vestíbulo, sala de cine, sala principal, así como comedor, cocina y cuarto de lavado. También incluye cocina al aire libre y un saló más en el roof top. David llegó muy contento para compartir con algunos amigos la alegría de haber adquirido la propiedad ideal para él, su familia y algunos negocios.
La mansión también tiene 124 pies de frente a la bahía y, según reportes, la power couple habría pagado en efectivo y sin hipoteca el total de la mansión.
David, quien dio el visto bueno final, llegó al lugar abordo de su auto McLaren 750S, valuado en 300 mil dólares.
David y Victoria estarían en planes de mudarse a Miami a principios de 2025, quizá después de hacer algunos arreglos a la propiedad para transformarla en su hogar de este lado del mundo.