Nicky Jam está pleno en el ámbito amoroso, una nueva etapa de su vida que inició dos meses atrás, cuando sorpresivamente se casó con la modelo, Juana Valentina en una boda íntima. Fue el 22 de agosto cuando el cantante dejó a todos sus fans impactados al mostrarse con traje en una de sus publicaciones en Instagram, en donde habría confirmado días después su paso por el altar.
Dos meses después, justo en la fecha que se habrían dado el "sí, acepto", Nicky Jam comparte una linfa foto junto a su esposa, en la que las palabras sobran para demostrar el amor que hay entre los dos. En la comodidad de su hogar, la pareja posa abrazada mientras disfrutan de su compañía mutua. Él abraza a Juana mientras ella entrelaza sus brazos con los de su esposo para crear este momento con el que estarían celebrando dos meses de casados.
Junto a la imagen, Nicky se limitó a colocar un par de emojis de corazones: "🤍🖤", que representaría a cada uno. Algunos de sus fans celebraron su amor, mientras otros anhelan que pronto se conviertan en papás, comentarios a los que ninguno de los dos ha dado una respuesta, quizá dejándose llevar por la dicha de la vida de recién casados.
Nicky ha sido bastante discreto sobre su matrimonio, del que no ha dado declaraciones concretas luego de confirmar su boda por medio de una foto en sus historias de Instagram. El intérprete publicó una instantánea de su mano y la de Juana en la que presumen sus sortijas de matrimonio.
Ella, con una joya con un gran diamante ovalado en el centro, así como pequeños diamantes engastados en el aro. Él, también con una piedra de tamaño considerable, un gran diamante ovalado engastado en aro de platino.
Las pistas de la boda
A mediados de agosto, Nicky Jam publicaba una foto sentado en la parte trasera de un lujoso auto. Iba vestido con un smoking negro con lazos en el pecho y camisa blanca. El cantante también llevaba un par de gafas de sol en el que sería el día de su boda.
La noticia se dio a conocer en primera instancia por el programa En Casa con Telemundo, y en HOLA! Américas pudimos confirmar la buena nueva en los registros públicos de la Corte de Miami, en donde la pareja habría solicitado una licencia de matrimonio con la que iniciarían su vida como marido y mujer.