Este es un año muy especial para Raúl de Molina y su esposa, Mily. Juntos celebran una fecha con mucho significado, pues hace 30 años se dieron el "sí, acepto" en una espectacular fiesta con la que pusieron el broche de oro a su historia de amor. En esta ocasión, la pareja recibió una gran sorpresa durante un vuelo rumbo a Santo Domingo, República Dominicana, en el que todos los pasajeros celebraron con ellos.
"Miren como me tocó celebrar 30 años de casado", escribió el presentador de El Gordo y la Flaca al compartir un video del momento en el que la tripulación hizo un anuncio sobre su festejo. "Volando a trabajar en @americanair, Santo Domingo y me filmó @clarissamolina y @liliestefan", agregó sobre la complicidad entre sus compañeras de trabajo para crear este momento.
Entre aplausos, Raúl y Mily se dieron un tierno beso, aunque el reportero quedó sorprendido con la mención, y un poco intimidado por las palabras que le dedicaron a él y su esposa, terminó aceptando el detalle y los buenos deseos para que celebren 30 años más de feliz matrimonio.
El 23 de octubre de 1994, Raúl de Molina llegaba al altar junto a Mily, a quien conoció gracias a amigos en común. Mily lució un vestido blanco con mangas abultadas y escote en V. En las manos llevó un ramo con flores blancas, y su ajuar constaba de un velo que lucía con un peinado medio recogido que dejaba su cara despejada. El novio vistió un smoking negro con faja gris y camisa blanca.
En fotos que a lo largo de los años Raúl ha compartido, también hemos sido testigos de algunos detalles de la fiesta, como el pastel Croquembouche, un postre francés que encantó a sus invitados no sólo por el sabor, sino también por la forma poco común entre las bodas latinas.
La felicitación de su hija, Mia
Los 30 años de casados de Raúl y Mily de Molina son una fecha bastante significativa en la familia, y su hija Mia se sumó a la celebración aún a la distancia. En sus historias, la joven compartió algunas fotos de la boda de sus papás, conmemorando ese momento tan especial en el que iniciaron este viaje juntos. "¡30 años casados! Los adoro, ejemplo a seguir 🥹💕🥹💕🥹💕", escribió Mia en otras de sus fotos, en la que posa junto a sus padres.
En este tiempo, Mily ha sido la compañera de viajes de Raúl, a quien acompaña cada vez que puede en las aventuras que El Gordo y la Flaca pone en la agenda. Además, juntos han dado la vuelta al mundo conociendo nuevos lugares, gente y creando experiencias únicas que han hecho de su vida como marido y mujer algo aún más especial.