Desde inicios de octubre, la Arena Ciudad de México se ha convertido en el segundo hogar de Luis Miguel, quien se encuentra a punto de cerrar su gira 2024 en la capital del país. Y aunque prácticamente ha sido un éxito total este tour, no todo ha sido miel sobre hojuelas para sus fans, pues a unas horas de celebrarse el penúltimo concierto que el 'Sol' en dicho recinto, se ha anunciado que ha quedado cancelado. Sin embargo, no todo está perdido para quienes tenían boletos para esta fecha, pues el equipo del cantante también ha anunciado que el recital será repuesto en una fecha próxima.
A través de las cuentas oficiales de Luis Miguel se ha emitido un comunicado en el que se explica la razón por las que se han visto obligados a cancelar el concierto de este miércoles, pero también para confirmar que será reagendado para unos días después. "En virtud de imprevistos en la logística, el concierto programado para este miércoles 23 de octubre en la Arena CDMX se reprogramará para el día lunes 28", se lee en la publicación.
Cabe destacar, que el equipo del intérprete de La Incondicional no ha anunciado cambios para el concierto del jueves 24 de octubre, por lo que se asume que este se llevará a cabo de acuerdo a lo agendado, siendo la única fecha con cambios la del 23.
La gira de Luis Miguel está por llegar a su fin y el cantante ha elegido México para su gran cierre. Tras concluir con su residencia en la Arena Ciudad de México, el próximo 28 de octubre, el cantante ofrecerá un concierto más en Toluca, en el Estado de México, el 28 de noviembre; justo antes de apoderarse del Estadio GNP Seguros, en la capital del país, donde se presentará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, siendo este el último concierto de su tour 2024.
El rey de la taquilla
Luego de varios años alejado de los escenarios y la vida pública en general, Luis Miguel volvió por todo lo alto con su gira 2023/2024, para reclamar su lugar como uno de los artistas con más éxito. Algo que pudo ser palpable durante su reciente tour, el cual lo llevó a recorrer más de 20 países y ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, logrando absolutos sold outs en cada parada. De hecho, el artista se convirtió en el cantante más taquillero a nivel mundial, pues de acuerdo con información de Billboard Boxscore, su tour en 2023 y 2024, le ha dejado ganancias de 318.2 millones de dólares de más de 2.2 millones de entradas que ha vendido en sus 146 conciertos.