En días pasados, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado y la cirugía resultó exitosa. Motivado por su recuperación, el conductor del programa televisivo Ventaneando no solo prepara todo para volver al trabajo en cuanto eso sea posible, pues también disfruta al máximo estos días en compañía de su hija, Michaela, su mayor aliciente para salir adelante. Una vez más, el también actor reapareció en redes sociales para dar muestra de lo bien que marcha todo hasta el momento, y cómo es que aprovecha el tiempo junto a su pequeña, a quien llevó al dentista.
Daniel, feliz junto a su hija
Cercano como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Daniel compartió un par de vistazos de su convivencia con su hija Michaela, algo que sin duda lo llenó de emoción pues además ha tenido una recuperación favorable. En la primera foto que mostró se puede apreciar al presentador a bordo de un automóvil con la niña, quien mira sonriente a la cámara previo a su visita al dentista. “Ni modo, parte de esta recuperación bendita también toca el dentista. Mi Michaela feliz de que la atiendan”, escribió Bisogno en la postal publicada en sus historias de Instagram.
Horas después, Daniel dio una actualización de la visita de su hija con el especialista, feliz de que todo haya salido en orden. En la foto aparece Michaela dormida en el auto mientras sostiene un muñeco. “Que no sintió nada en el dentista. Si anestesiaron hará al Winnie Pooh”, escribió para referirse a la escena de la imagen que publicó en sus redes, espacio en el que suele dar vistazos de los acontecimientos de su entorno personal. De esta manera, Bisogno celebra la nueva oportunidad de vivir, motivado por su presente y por el privilegio de ver crecer a su pequeña.
El mensaje de Bisogno
Emocionado no solo por lo bien que ha resultado todo en su proceso médico, Daniel también celebra el hecho de poder regresar al trabajo próximamente. En un mensaje publicado a través de sus redes sociales hizo énfasis en ello. "Gracias por todas sus palabras y oraciones, no se imaginan lo que representa para mí. ¡Aquí ya falta poco! Ahí viene El muñeco", dijo en su texto, el cual acaparó la atención de los usuarios en la red, pendientes de su situación a lo largo de estos días.
En otro momento, Daniel presumió un vistazo de cómo va su recuperación, cobijado por su familia, quienes lo han acompañado a lo largo del proceso. Precisamente, hizo evidente su enorme dicha por celebrar el reciente cumpleaños de su hermana Ivette. “¡Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes, ahora sí, al 100. La recuperación está casi lista. Agárrense que su Muñeco está casi listo y totalmente remodelando”, escribió en su publicación de Instagram, la cual recibió “me gusta” de los usuarios y mensajes con buenos deseos para el presentador, quien asume con muy buenos ánimos su presente.