Luego de los reportes sobre el delicado estado de salud de Ernestina Sodi, su hermana, Thalía, compartió un mensaje lleno de fe en sus redes sociales. Sin dar muchos detalles sobre lo que sucede en la familia, la cantante y actriz es la primera en pronunciarse, de forma indirecta, luego de que la tarde de este lunes medios mexicanos informaran que Ernestina habría sido hospitalizada la tarde del viernes a causa de un infarto.
"¡El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en Él confían", escribió Thalía junto a un video de ella misma, manejando su auto y cantando sonriente, en inglés y español, Be Alright, de Evan Craft, Danny Gokey & Redimi2.
Thalía iba acompañada de una de sus mascotas en este recorrido matutino casual en el que se mostró bastante positiva ante las noticias sobre su hermana. En su texto, agregó: "Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo te exalto y te AMO Padre mío. ¡Aquí vamos! ¡En ti y para ti! En tus fuerzas no en las mías 💖✨💖✨💖✨💖✨"
Además, la originaria de México compartió varias imágenes de índole religiosa sobre cómo Dios protege a la gente y cuida de los enfermos. Entre la galería se aprecian postales que hacen referencia a la fuerza de la mujer, lo que podría ser un mensaje sobre la fortaleza de su propia hermana ante esta situación tan complicada que estaría pasando.
Con su publicación, Thalía motivó a sus seguidores a compartir palabras de fe, así como mensajes con los mejores deseos y pronta recuperación para su hermana.
La salud de Ernestina Sodi
Fue este lunes cuando la noticia sobre la delicada situación en la salud de Ernestina Sodi tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Según reportes del conductor Gustavo Adolfo Infante, fue ingresada de emergencia a un hospital en la Ciudad de México, luego de sufrir un infarto cardiaco.
Por ahora, su estado de salud es reservado y los miembros de la familia han optado por llevar estos momentos en privado sin dar a conocer más detalles a los medios de comunicación o a través de las redes sociales.