En días pasados, Eduardo Santamarina viajó al Reino Unido acompañado de su esposa, Mayrín Villanueva, así como de su hija en común, Julia, para celebrar un acontecimiento familiar importante; la graduación de su hijo Eduardo, fruto de su relación pasada con Itatí Cantoral, con quien por cierto volvió a reencontrarse. El joven celebró por todo lo alto la consolidación de este sueño tras su ingreso a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, en donde se ha preparado como actor para realizarse en esta faceta, orgulloso de seguir los pasos de sus famosos padres. Por primera vez, Santamarina habló de este relevante acontecimiento y de lo feliz que lo hace ser testigo de este logro.
El orgullo de Eduardo por su hijo
Emocionado por la estabilidad que prevalece en su entorno familiar, Santamarina habló de su enorme felicidad por el nuevo sueño consolidado de Eduardo, quien celebró junto a sus papás por este importante día. “Como padre, (me siento) muy orgulloso de los pasos que ha alcanzado, a dónde ha llegado, las metas, los sueños, y estuvimos allá, gracias a Dios pudimos ir, estar con él en ese momento tan importante de su vida…”, contó el intérprete de telenovelas en una charla concedida a los medios de comunicación, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube.
En ese sentido, el galán de telenovelas hizo énfasis en el apoyo incondicional que desea brindar a su hijo, y de manera simpática habló de la capacidad del joven para comenzar a forjar su propia independencia. “Escribió una página más de su libro de vida, de sus sueños, entonces feliz de poder estar apoyándolo y lo seguiré apoyando. Le digo: ‘Ya, hijo, se acabó la beca’…”, explicó el galán en su charla con la prensa, siempre abierto a compartir aspectos de su vida personal.
El reencuentro entre Eduardo Santamaria e Itatí Cantoral
La graduación de Eduardo fue un instante inolvidable para el joven, quien logró recibir este magnífico momento acompañado por sus padres; Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. Orgullosa, Itatí compartió fotografías de este encuentro familiar. En una de las postales la expareja posó junto al graduado enteramente felices por el logro de su hijo, compartiendo esta dicha con Mayrín Villanueva, quien es muy cercana a los hijos de su esposo desde que estos eran pequeños.
Para Itatí, vivir este instante ha sido tan conmovedor que reveló imágenes de ese especial día que hoy forma parte de sus más preciados recuerdos. “Graduación con honores para mi hijo Eduardo. Qué orgullo para la familia. Te amo con toda mi alma”, escribió la actriz al pie del álbum de fotos mostrado en sus redes sociales. Así mismo, la actriz presumió fotos de su paseo por Londres junto al recién graduado y su hija menor, María Itatí, quien de igual manera está feliz por los logros de su hermano.