Aunque en los últimos años Alejandro Sanz ha estado enfocado en su carrera, en su música y su familia, todo parace indicar que el cantante estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, poco más de un año después de su rompimiento con Rachel Valdés. Algo de lo que sus fans se han dado cuenta, pues en sus redes sociales han notado que existe un coqueteo entre él y la actriz española Candela Márquez. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, este fin de semana los rumores que los ligan sentimentalmente cobraron fuerza, luego de que se les viera juntos en el partido del Inter Miami contra el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, al que el intérprete de El Alma al Aire acudió como invtado especial de David Beckham.
El intérprete fue visto en el estadio a nivel de cancha muy contento y sonriente, acompañado de Candela Márquez, de quien no se separó en ningún momento. De hecho, Alejandro incluso presentó a su acompañante con Beckham, quien amable se acercó a ella, le tendió la mano y selló este encuentro con un afectuoso abrazo, para después mantener una amena plática entre los tres.
Y aunque en sus redes sociales ninguno de los dos ha compartido alguna fotografía en conjunta, Candela compartió algunos vistazos de su visita al Chase Stadium, así como del emocionante partido que terminó con el contundente triunfo del Inter de Miami, que se impuso 6 a 2 en contra del New England Revolution.
Los primeros coqueteos
Cabe destacar, que a lo largo de los últimos días, ambos artistas ya habían dejado entrever que algo está creciendo entre ellos. Y es que luego de que Candela publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver de lo más guapa y sensual, la cual acompañó con un mensaje en el que se leía: "¿Y ahora qué hago?", el cantante no tardó en reaccionar, mostrando por primera vez su interés en la actriz. "Yo tengo ideas".
Y aunque todo parecía que el flirteo quedaría en esos pícaros mensajes, Candela no tardó en contestar al intérprete: "En 12 horas me las dices 😂❤️", dejando entrever que tras ese lapso de tiempo se volverían a ver. Luego de esto, Sanz volvió a la carga y respondió: "Te las tatúo (las ideas) contando las horas", encendiendo así las alertas entre todos sus seguidores, quienes aplaudieron el hecho de que el intérprete se vuelva a dar una nueva oportunidad en el amor tras algunos años de soltería.