Cristián de la Fuente está feliz y enamorado. El actor ha vuelto a ser alcanzado por la flecha de Cupido y desde hace un tiempo mantiene una relación con la periodista y modelo argentina, Pía Marcollese. La pareja se dejó ver en un evento en la Ciudad de México, en donde los abrazos y su cercanía delataban la buena química entre los dos.
Cristián confirmó ante varios medios su alegría por estar acompañado de Pía en la premiere de la nueva temporada de Dra. Lucía: Un Don Extraordinario, provocando la duda entre sus seguidores y los espectadores de la serie por saber quién es la mujer que le ha devuelto la sonrisa al actor.
Originaria de Corral de Bustos, al sudeste de la provincia de Córdoba, Argentina, Pía se mudó a los 17 años a Buenos Aires para impulsar su carrera como modelo al mismo tiempo que continuaba con sus estudios como comunicadora. Pronto se abrió puertas y trabajó en radio y televisión, en programas como H2O, en Fox Sports o en la transmisión Menos Que Nadie, de la estación FM Aire.Mucho más apegada al mundo le la moda, Pía colaboró para programas en E! Entertainment Televisión y Fashion TV.
La hoy influencer muestra su estilo de vida en sus publicaciones en las redes sociales. Gracias a ello somos testigo de su pasión por el fútbol y, como buena argentina, el apoyo a Lionel Messi y a Ángel Di María.
A principios de diciembre, Pía cumplirá 41 años, mismos que recibe plena, con una gran sonrisa y dispuesta a seguir disfrutando de la vida, que bien puede ser a la orilla del mar con el clima soleado que tanto le gusta, o en diversos puntos de la ciudad que mantienen su agenda a tope.
Apasionada por la actividad física, Marcollese, además, es la dichosa mamá de Capri, una pequeñita de que llegó en julio de 2020 para cambiar su vida por completo y llenarla de amor incondicional.
Los rumores de romance entre Pía y Cristián iniciaron este año, cuando el actor publicaba una foto grupal en la que se apreciaba la buena relación con ella.
Poco a poco, la modelo empezó a compartir fotos y momentos más recurrentes con él, como la boda a la que asistieron juntos en abril, en la que posaron junto a sus amigos durante la divertida noche.
Los likes y el intercambio de mensajes entre ambos empezaban a llamar más la atención de sus seguidores, pues impactado por la belleza de la modelo, en septiembre De la Fuente destacaba lo sexy que lucía en un evento de carreras.
Cada vez es más común ver su convivencia en las redes sociales, en donde el originario de Chile compartió una divertida tarde comiendo churros con su novia, una publicación que ella colocó en sus propias historias.