En días pasados, Itatí Cantoral vivió uno de los momentos más felices al ser testigo de la graduación con honores de su hijo Eduardo, quien concluyó una importante etapa en su formación profesional como actor en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Por tal motivo, la actriz y su gran familia volaron al Reino Unido, una cita tan importante a la que también se unió su exmarido y padre de sus hijos, Eduardo Santamarina, quien fue acompañado por su esposa, Mayrín Villanueva, según los vistazos de las postales de ese instante tan memorable para ella y los suyos.
De paseo con sus hijos en Londres
Cercana como suele ser con sus seguidores en redes sociales, Itatí ha compartido algunos vistazos de su paseo por Londres, ciudad la cual ha recorrido de la mano de sus hijos; Eduardo y María Itatí. La actriz de cine, teatro y televisión se mostró sonriente mientras camina por las calles de aquella ciudad, en la cual ha logrado escribir parte de las memorias más especiales de su vida. En una de las fotos, la intérprete posa junto a sus hijos, haciendo evidente lo mucho que han crecido.
Sin más palabras que las imágenes compartidas, Itatí pone en alto el gran orgullo que tiene por su familia, agradecida por la estabilidad que prevalece en este momento al interior de su entorno personal. Cabe destacar que la actriz se mantiene también motivada por su reciente regreso a los escenarios, ahora con la puesta en escena Cabaret, en la cual da vida al personaje de Sally Bowles, uno de los papeles más significativos para ella y que le ha merecido el reconocimiento del público que sigue de cerca su carrera.
Itatí reaparece junto a Eduardo Santamarina
Emocionada, Itatí abraza este momento de su historia personal en el que todo macha por buen camino para ella. Su reciente viaje a Londres la llenó de motivación, pues fue testigo de la graduación de su hijo Eduardo, quien se mudó a aquella ciudad para prepararse profesionalmente como actor. La intérprete mostró fotos de ese instante tan entrañable, en el que el joven aparece portando la toga y el birrete con los colores distintivos de la institución. “Graduación con honores para mi hijo Eduardo. Qué orgullo para la familia. Te amo con toda mi alma”, escribió al pie de la postal.
La celebración fue tal, que a esta ocasión tan especial no pudo faltar Eduardo Santamarina, quien arropó a su hijo ante tal acontecimiento con el que consolida uno de sus más anhelados sueños. Por supuesto, Mayrín Villanueva también se unió a este festejo, tal cual lo mostró Itatí en una de sus publicaciones del día de la ceremonia de graduación. Julia, la hija de Eduardo y Mayrín, tampoco perdió la oportunidad de viajar con sus papás para felicitar a su hermano, quien ha destacado por su talento y carisma frente a las cámaras.