Para nadie es un secreto que, desde hace años, a Lili Estefan y Thalía las une una fuerte amistad. Estados dos guapas mujeres han vivido muchas experiencias juntas y no es raro verlas compartiendo en momentos especiales. Recientemente, se reunieron para cenar, y recibieron la sorpresa de Lina Luaces, hija de la presentadora. En medio de este emocionante encuentro, la conductora exhibió a la modelo, provocando las risas de los presentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cercana siempre con sus seguidores, Lili suele compartirles a través de sus redes sociales algunos vistazos de su vida dentro y fuera del estudio de televisión. Y este 17 de octubre publicó un divertido momento que ocurrió durante su velada de amigas con la cantante mexicana.
“¡¡¡Para que se rían otro poco!!! Yo cenando con @thalia y llega mi hija a saludarla”, escribió la presentadora de El Gordo y La Flaca (Univision) al inicio de su post, para luego balconear a la joven. “¿Qué se hace cuando tu hija llega a una cena y tiene puesto tu vestido nuevo de paquete que ibas a usar al día siguiente?”, expuso en un tono bromista.
En las imágenes se ve a Lina muy sonriente apresurándose a los brazos de Thalía, quien la recibió cariñosamente en su regazo mientras se encontraba sentada a la mesa. Apenas habían pasado unos segundos desde el efusivo abrazo con el que la modelo y la intérprete se saludaron, cuando Lili le hizo un ‘reclamo’ a su retoño: “Lina, ese es mi vestido”, expresó la conductora.
Viéndose descubierta, a la modelo no le quedó de otra mas que reaccionar con una gran sonrisa y admitir su ‘crimen’. “Sí, sí lo es”. Lili no daba crédito de la travesura de su hija. “Ese es mi vestido y es nuevo. Ella le quitó la etiqueta… Era un vestido nuevo, lo iba a usar mañana”, agregó la presentadora. La prenda en cuestión eran un femenino vestido satinado en color rosa, de estilo camisero y botones al frente. La joven modelo, lo complementó con sandalias de tacón y un elegante bolso blanco.
Los seguidores de Lili reaccionaron divertidos y coincidieron en que la conductora es muy afortunada de poder compartir ropa con su hija. “Ja ja ja, sólo ustedes les pasan estas cosas, yo creo que deberían de tener su propio reality show, las amo mucho”, comentó Karina Banda y algunos otros seguidores estuvieron de acuerdo con ella.
La amistad que une a Lili y Thalía
El pasado mes de agosto, la intérprete de Amor a la Mexicana celebró su cumpleaños número 53 y entre todas las felicitaciones que recibió no podía faltar la de Lili. "¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi amiga del alma!!!! Thalía, mi hermana de vida", escribió la presentadora entusiasmada. “¡¡¡Ya sé que lo estás pasando TRANQUILA en familia, pero te extraño!!!”, agregó en su mensaje que acompañó de algunas entrañables postales de ambas juntas.
Lili le deseó lo mejor a su amiga, a la espera de encontrarse con ella para celebrar en persona. “¡¡¡¡Que siempre tengas amor, salud, familia y buenos amigos!!!! ¡Y yooooooooo a tu lado! Te quiero hasta la luna y de regreso, y hasta el infinito y más allá. HAPPY BIRTHDAY TOOOOO YOUUUUU”, agregó en efusiva su felicitación.